Vestido efecto “tattoo”: un toque de lo más sensual

¿Quién dijo que los vestidos de novia eran todos parecidos? Es hora de marcar la diferencia con un toque de lo más sensual con un vestido efecto “tattoo”. Una de las tendencias de este año en vestidos de novia. ¡Tranquila! No estamos hablando de tatuarte todo el cuerpo para tu gran día. Los vestidos con efecto “tattoo” son aquellos que incluyen transparencias en diferentes partes como la espalda, el escote o las mangas donde hay trozos de tela en diseños florales o brillantes que crean el efecto de estar “flotando” o pegados en tu piel.

 

Se trata de un encaje muy sutil que añade a los vestidos un toque de elegancia y sensualidad. El encaje va pegado a la piel y crea transparencias adaptables a cualquier estilo y en cualquier parte del vestido. Se pueden encontrar en muchos motivos diferentes como flores, ramas, brillantes, formas abstractas, puntos, rallas… ¡La variedad es impresionante!

Muchos diseñadores se están lanzando a esta nueva moda con vestidos que son completamente un tatuaje nupcial o con encajes en los lugares más atrevidos. Pero si tanta sensualidad no es el estilo que buscas también existen vestidos tatuaje con detalles más discretos pero igual de sexys como por ejemplo en las mangas o en la parte superior del vestido. ¡No dejan de sorprendernos!

Cuando hablamos de transparencias nos referimos a muchos tipos. Hay vestidos efecto “tattoo” con transparencias muy “duras” o totales que se suelen aplicar a las mangas, pequeñas zonas de la espalda y, en los casos más atrevidos, al escote. Pero también hay transparencias suaves que dan un estilo un poco más vintage y discreto.

 

 

Leave a Reply