Hay vida más allá del sobre chicos, todos conocemos los típicos sobres o transferencias a la hora de hacer regalos en una boda, la verdad es que no puedes fallar con esos dos. Pero si la boda es de alguien especial la cosa ya cambia.

El dinero es demasiado impersonal y no expresa lo que sientes por esa persona y si resulta que el novio es un amigo de tu infancia o tu hermana, es decir, si es alguien más que un simple conocido o simplemente estás cansado de regalar siempre lo mismo, hoy te dejamos 4 interesantes propuestas de regalos originales para los novios.

novios, regalo, bodas, Allá vamos:

Moneygami

Puedes utilizar la técnica del Moneygami: ¿qué no tienes ni idea de lo que es eso? Pues nada más y nada menos que la técnica oriental del origami, pero aplicada a los billetes, ¿interesante verdad? Si sigues pensando que el dinero es la mejor opción a la hora de regalar pero quieres darle tu toque personal y eres un manitas a la hora de hacer figuras con papel, este es tu regalo.

Regalos personalizados

Por supuesto siempre puedes optar por hacer regalos personalizados: estos regalos creados por ti son perfectos si eres de los que le gusta dar rienda suelta a tu creatividad. Algunas ideas que te proponemos son grabar y montar un vídeo, componer una canción o por ejemplo si te gusta el mundo de la animación o conoces a alguien que le guste puedes regalarles un corto que recree la historia de cómo se conocieron o cualquier otra historia curiosa que tengan.

Tengas o no conocimientos de fotografía o una gran voz, puedes hacerlo tú mismo porque lo importante es el detalle. Pero si buscas un resultado más profesional, siempre puedes contratar a alguien, darle todos los detalles de lo que quieres y estar atento al proceso para que no deje de ser un regalo personal.

Regala experiencias

regalo, boda, experiencia, noviosUn paseo en globo, un salto en paracaídas, una aventura de room escape (si no sabes lo que es échale un vistazo, ¡no es apto para cardíacos!) o algo más relajante como un masaje o una sesión de spa. Las ideas son infinitas y seguro que los novios te lo agradecen después del estrés de la boda. Ten en cuenta que las experiencias más extremas no son para todo el mundo así que ten siempre presente la personalidad de los novios al comprar la que te parezca más interesante.

¡Cabañas en los árboles!

La última idea no nos la creemos ni nosotros: un hotel de cabañas en los árboles. Igual que la idea anterior esto no puede ser para todo el mundo pero si conoces bien a los novios y sabes que son unos amantes de la naturaleza, no se nos ocurre mejor forma de pasar su noche de bodas que en esas cabañas. Todo es ecológico y además pueden escuchar el canto de los pájaros desde la cama, rodeados de árboles y en un ambiente natural. Hay varios de estos hoteles por España así que si esto te ha llamado tanto la atención como a nosotros infórmate bien que puede ser una opción muy original.

Estos son nuestros 4 consejos para regalar a los novios, vosotros ¿con cual de estas propuestas os quedáis? Si ninguna os convence recordad que hay muchísimas más posibilidades y, que de la misma manera que ocurre con los cumpleaños o cualquier celebración, siempre que penséis en los novios a la hora de hacer ese regalo tan especial, ¡seguro que les encanta!

_______

Más ideas originales para bodas aquí.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.