Vale, ya te has casado, ya ha terminado todo el estrés al que has estado sometida durante meses, ya puedes respirar tranquila…¿O no? Una vez acabado el día de tu boda hay varios asuntos a los que deberías prestar atención, aquí te dejamos 5 de ellos:

5 cosas que hacer después de la boda

  • Tu nuevo marido: puede que llevéis viviendo juntos un tiempo o igual sois algo más tradicionales y acabáis de mudaros a vuestro nuevo hogar, en cualquier caso las cosas van a cambiar. Os enfrentáis a una nueva etapa en la que vais a descubrir nuevas cosas el uno del otro, ya se verá como acabáis pero ahora el tiempo es vuestro, ¡disfrutadlo a tope!

novios, marido, después boda

  • Los regalos: habías hecho una magnífica lista de bodas y tus maravillosos invitados se han esmerado del todo en cumplirla pero ahora ¡tienes un montón de cosas! Y te toca organizarlas, no te lo dejes para el final, que seguro que puedes darle un buen uso a la mayoría.
  • El vestido de novia: puedes optar por conservarlo, pero el hecho de que ya estés casada no tiene porque significar el fin de su vida útil, tienes otras opciones como venderlo o si eres una amante de la moda y la costura quizá puedas hasta reutilizarlo.

boda, vestido, novia, vestido novia

  • Legalizar la boda: si la ceremonia ha sido religiosa aún te quedarán algunos trámites por llevar a cabo así que asegúrate de tenerlo todo en orden antes de despreocuparte y comenzar tu nueva y feliz vida de casada.
  • Luna de miel: no te desesperes que ahora te queda lo mejor, un viaje en el que cualquier inquietud relacionada con el trabajo o cualquier otro aspecto de tu vida queda atrás (o al menos debería). Diviértete, concéntrate en pasar un gran rato con tu marido y olvídate del estrés de la boda. ¡Es una orden!

________

Si estás buscando ideas para planificar tu boda entra aquí.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.