¡Celebra tu primer aniversario!

Parece que fue ayer pero ya ha pasado un año desde vuestra boda, y es que el primer año de casados es, sin duda, uno de los más bonitos del matrimonio y creemos que se merece una celebración como dios manda. Si queréis que la celebración de vuestro primer aniversario sea inolvidable prestad atención a las siguientes ideas que os proponemos.

boda, novios, sesión, aniversario

  • No sé si sabéis que a este primer aniversario se le conoce comúnmente como las bodas de papel y ¡qué mejor idea que hacer un regalo hecho con ese material! Una carta de amor que exprese todo lo que sentís o incluso una historia creada por vosotros mismos puede ser una idea genial.
  • También podéis decantaros por una de las últimas tendencias para este aniversario, volver al lugar donde os casasteis o al lugar donde fuisteis de luna de miel y allí repetir una de las fotos que os hicisteis en su día. Una manera perfecta de recordar los momentos tan bonitos que pasasteis.
  • ¿Os habéis planteado una sesión de fotos post boda? Podéis optar por volver a vestiros con lo que llevabais en la boda y repetir los lugares de la primera sesión con un fotógrafo profesional, incluso podéis utilizar el mismo fotógrafo si está disponible. O, por otra parte, probar localizaciones completamente diferentes y experimentar con todo lo que se os pase por la cabeza.

boda, sesión, postboda, reportaje, felicidad

  • Si sois de los que les encanta volver a empezar una y otra vez, nunca es demasiado pronto para renovar los votos. ¡Será como una segunda luna de miel!
  • Y si directamente no queréis complicaros la vida o la boda ha dejado vuestros bolsillos vacíos y todavía no se han recuperado, tranquilos, no hay nada como una buena cenita romántica en casa vosotros solos. Lo importante es que ambos estéis a gusto.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.