Estás de invitado en una boda, has bebido un poco, te estás divirtiendo y piensas que es una idea genial empezar a dar tus opiniones sobre la boda. Hay comentarios que resultan inoportunos en cualquier ocasión, pero si además le sumas que se trata de uno de los días más importantes de la vida de los novios y además llevan encima todo el estrés de la boda, es muy probable que no sea la mejor idea.

El divorcio, la comida, las comparaciones…

Para evitar situaciones incómodas hoy te contamos las 6 cosas que jamás debes decir en una boda, ¡vamos allá!:

  • Ese comentario que toda nueva pareja espera no tener que escuchar pero que sabe que antes o después es inevitable hacerlo: ¿Y los niños para cuándo? Pues los niños vendrán cuando tengan que venir, y si tienen que venir. Eso es asunto suyo, puede parecer un comentario gracioso o amable pero el día de la boda solo añade más estrés a los novios.
  • La comida que habéis puesto no me gusta: bueno pues ya eres mayorcito así que siéntate a la mesa y cométela. Y si no te apetece no te acabes el plato y tranquilo que en las bodas siempre hay MUCHA comida y de muchos tipos, seguro que encuentras algo que te guste.
  • ¿Puedes ayudarme con…?: si necesitas algo es mejor no pedírselo a los novios, han trabajado un montón para que todo salga bien en la boda y ahora lo único que quieren hacer es divertirse y disfrutar. Siempre hay una persona que se encarga de atender las necesidades de los invitados, búscala y ¡seguro que te ayuda!
  • ¿Por qué (no) has invitado a fulanito?: seguro que tenían muy buenos motivos para tomar esa decisión, respétala y procura pasarlo bien independientemente del resto de invitados.
  • La palabra divorcio tiene que ser una palabra tabú ese día, incluso aunque sea de broma. Puede que, y dependiendo de como sean los novios, en unos días les haga mucha gracia, pero hoy probablemente no.
  • Absolutamente prohibido comparar su boda con la de tus amigos o conocidos. Comparar está muy feo.

boda, banquete, fiesta, novios

Estos son nuestros consejos para que no hayan malos rollos en la boda, se trata de cosas básicas que quizá no dices con mala intención y no piensas que puedan hacer daño. Pero lo cierto es que ese día las emociones están a flor de piel y hay que tener un poquito más de cuidado. Felicita a los novios y llénalos de cumplidos y ¡todo irá genial!

 _________________________

 | Si buscas ideas para las fotos de tu boda, puedes encontrarnos aquí

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.