Si hay algo que sabemos, es que os encanta imaginaros como será vuestra boda perfecta, que peinado llevaréis, en que lugar lo celebraréis.. pero sobretodo, sabemos que hay algo que os encanta imaginaros: Vuestro VESTIDO DE NOVIA.

Así es, no nos negaréis que desde el momento en que os comprometéis vuestra cabeza no hace más que pensar entre toda la gran variedad de vestidos que hay: vintage, moderno, clásico, largo y corto entre ellos.

Y como el Grupo Diamonds no esta dispuesto a que no encontréis el vestido que habéis soñado durante toda vuestra vida, os vamos a dar unos pequeños consejos que os ayudarán en vuestra elección. Seguidamente enumeraremos los tipos de corte que existen para cada vestido, dejando a vuestra elección elegir el que más os guste.

1.- Corte Sirena: Uno de los más sensuales y femeninos, sin embargo es un modelo que se adapta a cierto tipo de mujer, ya que su característica principal es la de ser muy estrecho en el cuerpo marcando nuestras curvas hasta la mitad de la pierna.

Apropiado para mujeres altas y esbeltas, con carácter fuerte y sensual.

2.- Corte Princesa: Para aquellas mujeres que desde pequeñas sueñan con ser las princesas por antaño, al menos por un día. Se trata de un vestido busto y de cintura ancha que cae ligeramente hasta los pies. Generalmente se utilizan tejidos como: Tul, tafetán y organza. pronovias_coleccion_primavera_verano 2012_3Apropiado para esconder fácilmente las caderas abundantes resaltando una cintura sutil.

3.- Corte “A”: Se trata de un vestido que envuelve nuestro tronco, creando una forma que nos recuerda a la letra A. Ya que es estrecho arriba y ancho por abajo.Corte aApropiado para cualquier tipo de cuerpo, estilizando nuestra forma.

4.- Estilo Imperio: Caracterizado por una cintura alta y marcada. Este modelo tiende a estilizarnos mucho nuestra cintura disimulando la barriga y las caderas.

traje-de-novia-blanco-de-corte-imperio-y-veloApropiado para resaltar el escote y la figura.

5.- Corte entallado: De corte simple que acompaña la línea del cuerpo, siendo un vestido ajustado que no pasa desapercibido.

MAREY-BApropiado para novias altas, con el único defecto que tiende a limitar nuestros movimientos.

6.- Corte Recto: Con o sin tirantes, este vestido no nos permite camuflar los puntos más críticos de nuestro cuerpo.am_415459_4562863_54506Apropiado para figuras armoniosas y sutiles.

7.- Corte Globo: Por último, un vestido que se caracteriza por lograr una silueta única y elegante, adecuándose a todo tipo de mujeres. Es la elección ideal para mujeres altas.Vestido-Novia-BHLDN-Apropiado para lograr una silueta única y elegante.

En definitiva, existe una gran variedad de cortes de vestidos, pero eso sí, en GRUPO DIAMONDS os aconsejamos que elijáis siempre el vestido en el que os sintáis más guapas y cómodas.

 

 

 

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.