La idea de crear la empresa surgió hace cosa de un año cuándo por segunda vez intenté organizar un Tuppersex con unas amigas pero no encontré asesora. Fueron mis amigas las que me preguntaron: Por qué no lo haces tú? Y así lo hice. Y por qué Akelarre Tuppersex? Akelarre es una palabra vasca que significa Reunión de Bruj@s, las Reuniones de Akelarre Tuppersex son reuniones mágicas y seductoras.

La empresa se dedica a realizar reuniones de tuppersex divertidas, amenas e instructivas, donde los tabúes no tienen cabida y si las risas.

Una anécdota para no olvidar fue cuando Tenía que ir a casa de una anfitriona (es la que decide organizar una reunión con sus amigas y llama a la asesora) y cuando llego veo que tienen un perro. Los que me conocen saben que me gustan los perros pero les tengo bastante respeto, por no decir miedo (si son grandes les tengo pánico). En este caso el perro era pequeño y con malas pulgas, según la dueña. La cuestión es que nada más llegar el perro se fue a la maleta y se puso como loco a olerla. La mayoría de los productos de cosmética erótica contienen feromonas… ¡¿os lo imagináis no?!

Mientras el perro estaba pendiente de la maleta todo iba bien, el problema fue cuando el perro empezó a perseguirme durante toda la reunión…le pisé tropecientas veces y siempre pensaba «Ahora me morderá…»

El pobre perro no me llegó a morder y la anfitriona estaba extrañadísima porque el comportamiento del perro no era muy normal, de hecho, cuando llegó el momento de realizar los pedidos el perro se sentó encima de mis pies y no se movía de ahí. Cuando me levanté para recoger la maleta el perro no quería levantarse…

Sabéis por qué el perro me perseguía? Tendréis que venir a BODA FLASH y ahí os contaré el final…

La novedad que voy a ofrecer a los clientes de BODA FLASH son los distintos productos ideales para regalar a los novios en su despedida de solter@

Si desvelo el secreto de mi promoción dejará de ser un secreto, ¿verdad? Les animo acudir a BODA FLASH para descubrir una forma diferente y divertida de organizar su boda
Para mostrar mi trabajo participaré en alguna que otra actividad durante la feria pero, por supuesto, necesitaré colaboración de algunos de los novios que allí se encuentre…

Mi consejo para los novios de BODA FLASH es que vengan con la mente abierta, ropa cómoda, lápiz, papel y… ¡ganas de organizar la boda YA!

Podéis ver el resto de participantes en este enlace

También podéis  seguirnos en facebook

https://www.facebook.com/pages/Akelarre-Tuppersex-Reuni%C3%B3n-de-Brujs/394473223923131

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.