Las canciones de tu boda. Una App para conectar con tu Dj

 

Desde hoy mismo ya se puede conectar con el Dj de bodas Diamonds. Siempre se ha podido conectar, como no, pero desde hoy mucho más tecnológicamente.

Toda boda tiene unos momentos musicales que, por lo general, los hablamos con los novios porque lo que más nos gusta es que ellos decidan que canción va a la entrada y que canción quieren para la tarta, el baile, los ramos. Además, os ayudamos en esta parte ya que podéis descargaros nuestro dossier consejo totalmente gratis para que podáis elegir entre un montón de sugerencias que os hemos preparado. Pincha en esta imagen o bien arriba de nuestra web para ir al enlace directo.

canciones consejo, dj de bodas, app para bodas, apps de bodas, discomovil app, dj app

Después nos orientan sobre que tipo de música quieren en su boda, si les gusta más la salsa, son más rockeros o se pirran por el remember de los 90. Nosotros tomamos nota y despues lo “cocinamos” a la manera Diamonds, con mucha animación y fiesta.

Hoy queremos presentar… LA APP DISCO-DIAMONDS

Ahora no sólo pueden elegir las canciones que quieran que suenen en su boda, sino que gracias a nuestra nueva App, las peticiones le iran llegando al DJ a su móvil directamente y en el momento que lo crea oportuno, pondrá la canción que le pidan.

Normalmente, son los novios quienes hacen una lista de las canciones que quieren que suenen en su boda o, como mínimo, orientan al DJ sobre el estilo musical que más les gusta. Lo que siempre decimos es que nos lo digan pero que, please please please, nos dejen ordenarlas y cocinarlas a nosotros. ¿Porque? Pues por que imaginate que quieres poner la segunda canción ya “chiquilla”. La gente que tengas saldrá despavorida. Si la colocamos un poco más adelante no habrá ningún problema y tendrás subidón.

 

pedir cancion

OTRAS OPCIONES PARA ELEGIR LAS CANCIONES DE TU BODA

1) Mediante Whatsap con el Movil del DJ.

La tecnología está para utilizarse y durante la actuación, el dj os facilitará su numero para que podáis enviarle directamente todas las canciones que os apetece que suenen. Así de fácil, así de sencillo.

2) Mediante un Hastag

Crearemos un hastag de la boda y el Dj podrá revisar el time-line de twitter para ver que canciones prefieren tus invitados. Puede ser…

“#BodaMonicayDavid me pone del revés una samba de Carlinhos Brown.”

3) Mediante nuestras divertidas cartulinas Diamonds

Si, es algo más rudimentario, pero no podemos poner la mano en el fuego que todos los invitados y con la fiesta que se avecina, tengan a mano su movil y  que acierten con las letras.

Así que puedes optar por hacer tu mismo cartulinas pequeñas para repartir a los invitados y que las rellenen con las canciones que quieran bailar. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

dj bodas, discomovil boda, dj para bodas, discomovil para bodas, boda musica, musica boda valencia, musica boda alicante, musica boda castellón

dj de bodas, dj para bodas, app para boda, app para bodas, app de boda, app boda, app para organizar boda, app para musica de boda
Por tanto, solamente tienes que rellenar este formulario para que podamos enviarte un dossier y trasladar tu boda al mundo 3.0.