Los mejores bailes de boda

La orquesta Diamonds ha querido seleccionar los mejores bailes de boda que ha visto hasta ahora en todas las bodas en las que ha estado durante este año. Así queremos dejaros los mejores ejemplos de baile de novios para que os sirvan de idea. Es uno de los momentos que más nos demandan los novios que se casan. Hay bailes de boda divertidos, bailes de boda con amigos, bailes de boda románticos… en fin, que hay para todos los gustos.

Lo que si que tenemos claro es que un baile de boda debe demostrar como es la pareja. Si ellos son auténticos abriran el baile nupcial con una canción animosa y divertida. Si ellos estan muy enamorados, tendran un baile de novios agarrados y con una canción romántica.

Y si aún os faltan ideas, nada como descargar nuestro Ebook de canciones consejo gratis y sin ningún compromiso. Allí os contaremos cuales son las mejores canciones para la entrada al banquete, canciones para cortar la tarta, la música para los ramos o la liga… en definitiva, todo el protocolo de una boda. Simplemente haciendo clic en este enlace

http://orquesta.grupodiamonds.com/musica-para-boda/

Y ahora sin más dilación, pasamos a explicaros los mejores bailes de novios que hemos visto en este año 2015.

Baile de boda romántico

Comenzamos por contar que esta pareja está muy enamorada. Pero que muy muy muy enamorada… y eso se nota. Eligieron la canción «mi marciana» de alejandro sanz para abrir el baile de boda. Y no veas como se la disfrutaron. Atentos a sus miradas cómplices

 

Baile nupcial con mucho swing

Hay que atreverse, claro que si, a innovar y a aportar a los bailes de boda ese toque nuevo con nuevas canciones. En esta ocasión los novios prefirieron abrir el baile con una canción que normalmente no se oye. Un swing. Ellos son muy auténticos y originales. De ahí que fueran los que mejor movieron las caderas.

Baile de novios divertido

Empieza con un inicio muy tradicional, como el vals de novios de toda la vida pero…. La sorpresa que nos arrearon fue que en medio pusieron el momento Grease, con peine en la guantera y todo incluido. No dudéis en ver este vídeo porque nos encanto.

 

Baile de novios con salsa

Los que tengan esa pizca latina ya pueden prepararse. La salsa es muy arriesgada para abrir el baile nupcial porque son pasos complicados, pero si se ha preparado bien… ¿Por qué no?.

Últimamente se han visto bachatas, cumbias… así que no hay porque decirle stop a una buena salsa.

El mejor baile de bodas

Y uno de los mejores bailes que hemos visto. En este baile incorporaron todo. Desde una canción romántica hasta una coreografia total de los novios. Además contar la implicación total de los amigos que acabaron incluso tirando cohetes. Suponemos que lleva algo de preparación y que algo así no se puede improvisar pero desde aquí les felicitamos.

 

Y finalmente, si quieres acompañar estos bailes de boda con la mejor orquesta de bodas, no dudes en visitar este enlace para vernos en vivo y en directo.
ORQUESTA DIAMONDS

orquesta bodas

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.