Cómo conseguir un banquete de bodas divertido

Consigue un banquete de bodas divertido

Una cosa es la ceremonia, un momento emotivo que puedas recordar con cariño durante muchos años, y otra muy distinta el banquete, que pide a gritos un toque más divertido y relajado. Hoy te contamos las mejores claves para conseguir un banquete divertido y que los invitados no tengan tiempo de aburrirse:

banquete, divertido, ot, alejandro, boda

  • Piensa bien como organizar las mesas: ponte en el lugar de tus invitados a la hora de planificar donde se sentarán, así el ambiente resultará mucho más distendido y te evitarás problemas.
  • Comida, mucha comida: asegúrate de que haya comida (mucha comida), todo resulta más bonito con la barriga llena. Te recomendamos un banquete completo y cosas para picar en la fiesta de después, para que el espectáculo no decaiga.
  • Prepara una coreografía especial para tu primer baile, ¡los invitados se quedarán con la boca abierta!
  • Contrata a un buen DJ o una buena banda: y es que no nos cansamos de decirlo, un buen DJ no solo se dedica a poner música sino que tiene una doble función, DJ y animador. Una buena discomóvil mantendrá a tus invitados con ganas de fiesta.
  • Prepara actividades especiales para los niños: por ejemplo puedes contratar una discomóvil exclusiva para ellos, arreglar su mesa para que cuente con lápices de colores y papel o crear un rincón especial con juguetes. Ten en cuenta que si ellos se divierten, los padres están más relajados y por lo tanto todos os lo pasaréis mejor.
  • Por último, prepara una zona de relax: el banquete y los bailes pueden ser agotadores así que asegúrate de disponer de una zona apartada del barullo en la que hayan sofás y una música más chill out para que los más mayores o, simplemente aquellos que quieran relajarse un rato, tengan la oportunidad.