Ceremonia y cocktail en el Moli Canyisset. Photocall Diamonds

Aquí os entregamos las primeras fotos de la boda de Esther y David en el Moli Canyisset. Ellos son de la retoria, concretamente Benimeli, un pueblo al que tenemos mucho aprecio a su gente. Aunque los novios vivan en Francia, siempre lo tienen en sus corazones. La ceremonia fue emotiva y hubo de risas a lagrimas como no podía ser de otra manera. Leyeron los amigos, el hermano del novio y contaron muchas anécdotas de su amistad. Aquí os dejamos un albúm de fotos para que podáis ver como fue.

 


From Diamonds en Moli Canyisset. Photocall Ceremonia + Cocktail D+E. Posted by ORQUESTA DIAMONDS on 8/16/2016 (77 items)


Además nos gustaría compartir con vosotros que recientemente hemos sido los ganadores de los Wedding Awards . Es un premio que da el portal bodas.net a las mejores empresas de música de España por ser las más recomendadas y mejor valoradas por las parejas. Aquí os dejamos nuestras opiniones.

http://www.bodas.net/musica/orquesta-discomovil-diamonds–e12065/opiniones

cropped-web_diamonds32.jpg
Y como el mejor premio es el que se comparte, podéis descargar gratis UN REGALO. Bueno, uno no. 4 REGALAZOS PARA VOSOTROS/AS. Y, ¿De que se trata?:

1) Nuestro BODOSCOPO (Entérate de lo que va a pasar en tu boda dependiendo del mes en que te casas).

2) Un listado de las Las canciones consejo para la entrada al banquete, ramos, tarta, liga, regalos y baile nupcial para que tengáis donde elegir.

3) Nuestra Revista de Bodas con todo lo que puede ocurrir en una boda Diamonds y algunas recomendaciones.

4) Nuestro ebook de más éxito «Como planificar mi boda y no morir en el intento«. Tienes todos los checklist para que no se te olvide nada.
(Sólo podéis acceder a través de este formulario ya que este enlace es exclusivo para vosotros/as).

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.