Hoy queremos presentarte como podría ser tu boda 3.0 con Diamonds. Comencemos por resolver una de los temas que más nos han consultado los novios. Por un lado, solemos hacer fotos y videos con la Orquesta y después se lo entregamos a los novios, o lo pueden visualizar el lunes en nuestros canales de Youtube, Facebook o Twitter. ¿Y si os decimos que ahora, desde este mismo momento, podemos convertir tu boda en una boda del Siglo XXI?…

Una boda Diamonds en streaming

¿Y si tus invitados siguen tu boda desde cualquier lugar del mundo?

Ahora que hay mucha gente que ha tenido que partir, que estamos en un mundo globalizado y que, posiblemente, tienes amigos allende de los mares… vamos a poder hacer que la vivan como si estuvieran a tu lado en ese mismo momento.

Os presentamos nuestra nueva herramienta. Siempre nos gusta ir un paso por delante en las nuevas tecnologías, así que hemos decidido que a partir de ahora, todas las actuaciones de la Orquesta Diamonds puedan ser emitidas en directo por internet.

Los novios pueden tener un recuerdo de la fiesta de su boda, y aparte, poder mostrarlo al resto del mundo. Por nuestra parte, continuaremos haciendo fotos y videos de la boda para después, entregarles todo el material a los novios.

Diamonds te ofrece este nuevo servicio de streaming para que todos tus amigos, esten donde esten, puedan asistir en directo a tu boda y a través de las redes sociales participar en el evento como si estuvieran alli.

¿Que cuanto cuesta?

Pues no vas a creernos. NADA… ES GRATIS. ¿En serio?…. En serio.

Siempre que vaya la Diamonds a tu boda, podremos conectar con el mundo para retransmitir en directo tu boda. Lo único que necesitamos es un enchufe bien gordo para que nos aguante nuestra potencia y una conexión a internet. Sólo eso. El resto lo ponemos nosotros.

transmite tu boda por internet, bodas en streaming, video streaming bodas, wedding bodas streaming, wedding streaming

Y también…

Crearemos un Hastag de vuestra boda  para que puedan compartir, tanto los invitados presentes como los que estan disfrutando del streaming, todos los mejores momentos.

bodas en internet, boda hastag, wedding internet, wedding streaming

Una idea para tu boda es pedir a tus invitados que compartan sus fotos, y los hashtags “#” hacen que puedas juntar toda la información que se publica sobre tu boda en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Unos días antes de la boda, les comunicaremos a tus invitados que utilicen un hashtag especial para las publicaciones.

Por ejemplo, «Me lo estoy pasando de muerte en la #BodaLuciayMartinValencia» .

Ellos se lo pasaran pipa compartiendo todas las fotos y videos que se vayan tomando en vuestra boda y vosotros las podréis ver al día siguiente.

Cuando comencemos la actuación y durante toda la fiesta podréis poner anuncios en las mesas o en la entrada sobre el uso de este hashtag #BodaLuciayMartinValencia , y después podrás revisar con facilidad todas las fotos y videos, así como los comentarios, que hicieron tus invitados y amigos sobre tu boda. ¡Seguro que los disfrutarás mucho!

boda en streaming

 

Por tanto, solamente tienes que rellenar este formulario para que podamos enviarte un dossier y trasladar tu boda al mundo 3.0.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.