Sí, como lo lees, ahora nuestras queridas mascotas también pueden tener su momento romántico y dar el sí quiero, y es que ya hay empresas en España que se dedican a organizar este tipo de celebraciones: bodas caninas.

Quizá te pueda parecer una locura, pero ya hay muchas parejas caninas que se han “casado” por un módico precio que puede ir desde los 800€ hasta los 8000€, depende de las exigencias de cada pareja. Las agencias organizan todo como si de una boda humana se tratase. Tanto los contrayentes como los invitados, ya sean perrunos o humanos, van vestidos de gala, las arras son sustituidas por huesitos, los anillos por unas chapas conmemorativas y por supuesto hay un catering, el cual varía el menú según la especie de sus comensales y cuenta con una tarta nupcial, para después de la ceremonia en la que no falta ni el altar ni la alfombra roja. Además, para tener una boda de este tipo no es necesario ni que sus protagonistas sean una pareja formal y consolidada, ya que los mismos organizadores se encargan de buscar pareja a todo aquel perro soltero que la necesite.

bodas caninas, perros y gatos en las bodas, una boda canina, bodas de perrosbodas caninas, bodas de perros, boda canina, boda de perros y gatos, tu mascota en tu boda

Como en cualquier otra boda la decoración puede ser elegida por los dueños de los afortunados que se van a casar y siempre pueden adecuarla según la personalidad de sus mascotas.

bodas perrunas, bodas de perros, bodas caninas, boda con tu mascota

Después de contraer matrimonio, cada perrito vuelve a su casa con su familia, pero esto no acaba aquí, ya que se siguen viendo con su pareja, al menos, una vez a la semana y en poco tiempo se convertirán en papás. Aquí tienes algunos consejos por si estas pensando en unirte a esta moda que está cada vez más en auge:

1- Asegúrate de que los perros son sociables

. 2- Compra el traje para tu mascota en el caso de que la agencia no te lo proporcione.

3- Busca un sitio para la celebración donde no esté prohibida la entrada a animales.

4- Haz un listado de invitados teniendo en cuenta que si invitas al perro tendrás que invitar también a su dueño!

5- Prepárales juegos divertidos con sus juguetes favoritos y chuches para después de la ceremonia, que se lo habrán ganado.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.