Todo lo que el cine nos ha enseñado a no hacer en nuestra boda

Hay multitud de películas románticas sobre bodas, ya sean comedias o dramas todas nos enseñan lo bonito del matrimonio y de la preparación de la boda…Y luego están las de la siguiente lista. Aunque eso sí, la magia del cine permite que al final siempre acaben bien y triunfe el amor, más o menos.

Hoy queremos rendirle un tributo al cine y a todas las cosas que nos ha enseñado a NO hacer antes y durante el día de nuestra boda.

 

La novia cadáver

Película de animación en la que un hombre se casa por error con una mujer muerta al colocarle un anillo de compromiso, sin saber que esta reclamará sus derechos como prometida.

Consejo Diamonds: si aún no te sabes bien tus votos y necesitas practicarlos nos parece bien, pero asegúrate de no decírselos a la mujer equivocada, podrías acabar dejando el mundo de los vivos, literalmente.

 

Novia a la fuga

Conocidísima película repetida hasta la saciedad en televisión sobre una mujer a la que le encantan los compromisos matrimoniales pero le horroriza el matrimonio.

Consejo Diamonds: ata a tu pareja para asegurarte de que no se escapa. No, es broma, ahora en serio, no hagáis eso, con que estéis seguros de que os estáis casando con la persona adecuada nos conformamos.

 

Resacón en Las Vegas

Comedia sobre una despedida de soltero en las Vegas que se les acaba yendo de las manos a los involucrados. Tanto que acaban perdiendo al novio y se despiertan con un tigre y un bebé en la habitación.

Consejo Diamonds: aquí no podríamos estar más a favor de las despedidas de soltero, siempre y cuando sepáis lo que estáis tomando, no perdáis de vista al novio y, sobretodo, no enfadéis a Mike Tyson.

 

Kill Bill

Historia de venganza en la que Uma Thurman mata uno a uno a los miembros del escuadrón que intentó acabar con ella en el día de su boda.

Consejo Diamonds: a veces crees que has encontrado al hombre de tu vida y con el tiempo descubres que no es así, es ley de vida y no hay nada malo en ello. No te preocupes, si ese hombre no es Bill y tú no eres un asesino a sueldo todo debería ir bien.

 

Estos son nuestros consejos de hoy, que básicamente se pueden resumir en: no te cases con un fantasma, no cabrees ni a Mike Tyson ni a Bill (ni a Uma Thurman para el caso) y no te lleves tus deportivas a la boda.

Probablemente no son los consejos más útiles que puedas escuchar pero nos hemos divertido mucho escribiéndolos así que, si puedes permitírtelo, deja a un lado el estrés de la preparación de la boda y monta una sesión de palomitas y cine con tu pareja.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.