¿Se te había ocurrido celebrar tu boda en Navidad?

Es verdad que no es lo más habitual, por eso mismo, si quieres hacer algo diferente a lo que todo el mundo está acostumbrado, ésta es una buena opción. Bienvenidos al post sobre bodas navideñas.

bodas en navidad, bodas en invierno, bodas low cost, bodas valencia

Te vamos a convencer de por qué es una buena idea tener una boda navideña. Además de que las bodas son más baratas en estas fechas, es la época del año más esperada para muchos, por lo que todo el mundo cogerá con ganas e ilusión lo que surja en estas fechas.

bodas en navidad, bodas low cost, bodas en invierno, boda valencia invierno, ofertas

Al igual que todas las casas, comercios y ciudades en general se inundan de luz y color creando ese ambiente tan especial, puedes hacer lo mismo con tu boda y hacer que el lugar de la celebración se impregne de ese espíritu navideño que hace que todo el mundo tenga una sonrisa en la cara. Es una idea genial si tenías pensado hacer una boda temática. Ten en cuenta que la decoración es algo imprescindible tanto en Navidad, como en una boda. Pues qué mejor que aprovechar y hacer una mezcla de las dos creando un ambiente totalmente diferente al tradicional.

bodas navidad, bodas low cost, bodas en invierno, boda de valencia

Seguro que no faltarán las luces por todas partes, ya que es algo imprescindible en una decoración navideña. Pero, ¿has pensado qué más podría dar ese toque especial? El rojo  y el dorado son colores muy navideños, pero quizá una boda con una decoración en la que predomine el rojo te puede parecer demasiado agresivo, en ese caso puedes optar por el blanco y el dorado. Le darás un toque de elegancia y no perderá la magia de la navidad.

bodas navidad, bodas en invierno, decoración navideña, navidad

El muérdago puede ser un elemento que dé mucho juego en la decoración y además no debería faltar, ya que es una tradición besarse bajo esta planta y coger uno de sus frutos para que la relación sea larga y duradera y además atraiga la fertilidad y la buena suerte en el matrimonio. También puedes utilizar piñas para decorar y en general cualquier decoración de una boda de invierno mezclada con el resto de elementos navideños. Sería una buena idea aprovechar las comidas y bebidas típicas de esta época. Podéis ofrecer chocolate caliente, así como turrones y demás comestibles que seguro serán bienvenidos por todos. Por supuesto, no te olvides de esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Deja volar tu imaginación y aprovecha todas las posibilidades que te puede dar la navidad para decorar el día más especial de tu vida.  Será como organizar una comida de Navidad a lo grande!

Si quieres más consejos sobre bodas puedes dirigirte a esta página también

Diamonds Wedding

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.