Siempre se ha visto a la novia como intocable, pura, pero ¿a quién vamos a engañar? Estas cosas ya no se llevan, nos hemos modernizado y la verdad es que la mayoría sucumben al lado pícaro que todo esto del amor conlleva.

bodas picantes, novias picantes, novias con liguero, bodas subidas de tono

¿Quieres una boda picante en todos los sentidos? Ahora lo tienes muy fácil ya que se ha puesto de moda y ya hay todo tipo de inventos para tener una boda no apta para menores desde el principio hasta el final.

 

Empecemos por el principio: la despedida de soltera. Puedes organizar un tuppersex en tu propia casa con tus familiares y amigas, donde pasar un rato agradable y lleno de risas en el que liberaros contando momentos íntimos y aclarando dudas que siempre te han atormentado y descubrir verdades insospechables. Y, ¿quién sabe? ¿Por qué no llevarte algún regalito para la noche de bodas? Y ¿cómo no? Llega la noche y con ella la fiesta que te prepararán tus amigas, pero ¡eso ya es cosa suya!

bodas picantes, novias picantes, novias con liguero, sexo en bodas, bodas subidas de tononovias picantes, sexo en bodas, sexo, novias subidas de tono, humor en bodas

La segunda cosa a tener en cuenta es la ropa, tanto exterior como interior. Con respecto a la ropa íntima, al estar bajo el vestido que puede seguir siendo el clásico blanco de novia, puedes jugar con la picardía y optar por una estética sexy a la vez que elegante empezando por la liga hasta un corsé con los que sorprender a tu pareja. Por supuesto no hay que olvidar que no marque, llevar el sujetador adecuado según el escote, la espalda… Seguramente una de las cosas que más pensarás es el color del conjunto que lucirás, las novias suelen optar por el color negro o, aunque parezca demasiado atrevido, el rojo; sin embargo, parece ser que los chicos prefieren el blanco.

sexo en bodas, novias picantes

Por último, la fiesta final, la celebración del convite también puede estar dentro de este juego, desde la línea que puede seguir la decoración hasta contratar diferentes espectáculos con los que pasarlo en grande, hacer un menú picante en todos los sentidos, y por supuesto regalar algo acorde a todos los que te acompañen en este día. Eso sí, recuerda que si quieres que tu boda adquiera este carácter tendrás que tener en cuenta al tipo de invitados que acudirán, y, seguro que muy a tu pesar, tendrás que recortar las invitaciones.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.