¿Qué os deparará el futuro si vuestra boda se celebra en…?

ENERO

Sois los novios más valientes y arriesgados. Además en enero los Diamonds se vuelven locos y regalan a los que les contratan una bolsa de agua caliente. Los dos le dais a la boda una importancia del 100% y estáis igual de involucrados.
Seréis muy felices y apasionados hasta el día en que saquéis la bolsa de la cama.
Consejo: Con ese ritmo que tiene el novio más vale que practiquéis bien el vals para no quedar en ridículo, y sobre todo, por el bien de los pies de la novia si no quieren ser pisoteados. Y acelerad los preparativos de la boda que vais bastante atrasados.

FEBRERO

Habéis elegido el mes de los enamorados porque sois los más románticos. Vuestra boda y vuestro futuro será de color rosa hasta el día en el que el predictor se vuelva rosa. Ese día vuestra vida se volverá azul pastel. Vuestro primer hijo será chico. Consejo: Para mirar con positividad al futuro tenéis que dejar solucionados los problemas y enigmas del pasado. Podéis empezar averiguando:

– Para qué sirven los toques en el facebook.
– Por qué vuestra abuela siempre os echa el doble de comida de lo que le pedís.
– ¿Los peces beben agua?
– Por qué corremos rápido bajo la lluvia si delante también llueve.
– A una nave espacial que está viajando a la velocidad de la luz, ¿le funcionan los faros?
– Por qué los kamikazes pilotaban con casco.
– Qué debe hacer uno cuando ve a un animal en vías de extinción comerse a una planta en vías de extinción.
– Qué pasaría si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica.

MARZO

El viento hará volar el tocado de vuestras suegras, lo que dará un toque divertido a la boda. Habéis elegido el mes de las Fallas y vuestro futuro será como una traca, lleno de pasión y emoción. La primera discusión, frente al cura; la primera reconciliación, en el intercambio de alianzas.
Consejo: Hablando de tracas, aún no es buen momento para dejar escapar un pedo delante de tu pareja. Puede considerarse violencia de género. Y procurad lavaros los dientes tras el 69.

ABRIL

¡Qué bonitas quedan las fotos con lluvia! Y ya se sabe que novia lluviosa, novia dichosa. Pero de la dicha o desdicha del marido no sabemos nada. Esta semana habrá una calma profunda en tu corazón que te hará pensar razonablemente acerca del estado de posesión que tienes hacia tu pareja, y esto llevará consigo un cambio de actitud hacia ella. Hasta puede suceder que la desates para que pueda ducharse.
Consejo: En caso de emergencia zombi ten en cuenta esto:
– Un zombi nunca siente dolor.
– La intimidación no es efectiva.
– La violencia es la única opción de acabar con vida.
– Si eres mordido por un zombi, recorta el área afectada, tírala al fuego y corre.

MAYO

Os encantan las flores y la decoración y para una boda perfectamente decorada contaréis con la ayuda de Diamonds Wedding. Sois personas muy detallistas que cuidaréis día a día vuestra relación. (Vamos, la típica chica que le quita las espinillas a su marido).
Consejo: No os desaniméis por pequeñas asperezas. No será tan difícil hacerle entender a tu chico que tiene que apuntar bien en el retrete, cerrar el bote del gel, no estrujar el dentífrico de Colgate… Espacio patrocinado por Colgate, “Protección continua para una boca sana”.

JUNIO

Disfrutaréis de una boda ideal al aire libre. Vuestro único bache será a los 7 años, pero una vez superado volveréis a contratar a Diamonds para vuestras bodas de plata.
Consejo: Tu verdadera naturaleza no puede resistirse al romanticismo, por eso, esta semana será ideal para cenar a la luz de las velas, ponerte tus mejores galas, bailar con unos lentos del 80, llenar de rosas el cuarto y disfrutar de una noche especial. Si es posible haz todo esto con tu pareja porque pasar una noche romántica con uno mismo no es muy romántico que digamos.

JULIO

El novio que no se gaste mucho dinero en la americana porque se la quitará por calor y la perderá. Un detallito muy agradecido para los invitados será un abanico.
Consejo: Si para pagaros la luna de miel estáis pensando en invertir en la bolsa de Estados Unidos, esta no es una buena semana para hacerlo, os recomendamos que mejor invirtáis en otra bolsa, por ejemplo, en una bolsa de patatas que si la fraccionáis y la vendéis por kilos le podéis sacar el doble o el triple.

AGOSTO

Al calor del amor en tu boda. Sois aventureros y por ello vais a vivir en una luna de miel permanente llena de emoción y muchos viajes. (Viajes a Sueca y a casa de la suegra).
Consejo: Cuando la relación de pareja quede estancada en la laguna de la rutina, hay que buscar las herramientas necesarias para que el agua del amor vuelva a correr, y esta semana es propicia para eso. Os proponemos que invitéis a vuestra pareja a realizar cosas que nunca habéis hecho y si es posible algo arriesgadas. Desayunad a la vera del río, comed sandía con vino,comprad un elefante, intentad meter la mayor gente posible en un baño, estornudad cuando estáis con diarrea…

SEPTIEMBRE

Sois de naturaleza optimistas y os gusta la actividad física. Tenéis una pareja con la que podéis hacer realidad todas vuestras fantasías sexuales. Os perderéis en el baño el día de vuestra boda y concebiréis a vuestro primer hijo (el primero de siete).
Consejo: Sois casi indestructibles pero no os confiéis demasiado porque hasta la Armada Invencible sucumbió. Vuestros problemas tienen más que ver con poneros de acuerdo con el destino del viaje de novios que en las dudas de vuestro amor, así que decidid un país neutral y a disfrutar.

OCTUBRE

La novia aplazó la boda hasta octubre para poder llevar esa chaquetilla blanca tan mona. Sois novios sinceros así que nunca le preguntéis a vuestra pareja cómo os queda vuestro nuevo peinado.
Consejo: Cuidado con vuestra sinceridad. Frases prohibidas para el novio si se le pide sinceridad:
– No te tiñas el pelo, cielo, prefiero las canas al natural.
– ¿Traje de baño o bikini? Hmmm… para ti, mejor traje de baño.
– Tengo hambre, estoy cachondo, me pica el culo, acabo de tirarme un pedo.

NOVIEMBRE

Casarse en noviembre es garantía de éxito. Garantía cubierta solo si has contratado a los Diamonds para tu boda, claro. De la organización de la boda se encarga la novia, pero aunque el novio no ayuda, los novios que se casan en noviembre son cien por cien fieles. ¡Enhorabuena! Las campanas de boda suenan tan alto y firmes que no cabe la retirada.
Consejo: No os sorprendáis si en medio de una discusión, tu pareja arroja objetos de todo tipo, el enano de jardín, el perro, el televisor, la escobilla del baño…

DICIEMBRE

De los novios que se casan en diciembre solo sabemos una cosa. ¡No les gusta el calor! Tendréis las manos frías pero el corazón caliente, además de unas preciosas fotos Diamonds en la nieve, a juego con el vestido de novia.

Consejo: Disfrutad de las alegrías sencillas de la vida como la parte fría de la almohada, despertar a mitad de noche y daros cuenta de que queda mucho tiempo para que suene el despertador, quitarte la ropa interior cuando llegas a casa, la ducha con agua caliente en invierno, el ruidito que hace la Coca-cola al abrir la lata, escuchar al máximo volumen las canciones que os gustan…

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.