Boutique Infantil Coqueta, dando importancia a los pequeños de la casa.

By 17 marzo, 2013abril 19th, 2017Regalos Diamonds

 

 

 

La idea de crear la tienda Boutique Infantil Coqueta surgió en el año 1999 en Oliva. Ante el éxito que obtuvo la apertura, abrimos una segunda tienda en Denia.

La empresa se dedica a la venta de ropa de niños, con productos tanto de sport como de vestir, primeros trajes de comunión o trajes para anillos, y todos ellos desde la talla 0 meses a la talla 16. Una amplia diversidad de estilos y marcas como Barcarola, Pili Carrera, Karpi, Monnalisa, Miss Grant, Armani, Hugo Boss, Adolfo Dominguez, entre otros.

La novedad que ofrecemos a los clientes que acudan a BODA FLASH es la exposición de trajes para llevar anillos de marcas italianas, unos artículos de gran calidad, en la que podemos encontrar diferentes estilos y una gran variedad de colores.

La promoción que pondremos a disposición de nuestros clientes durante la feria, es ofrecer ropa de primeras marcas con descuentos de hasta un 40%.

Todos los interesados en nuestros productos podrán ver nuestro trabajo el domingo en una ceremonia ficticia. Además realizaremos un sorteo entre todos los asistentes.

Nuestro consejo para los novios de BODA FLASH es que… ¡disfruten mucho de todos los preparativos para ese día tan inolvidable!

 

Podéis ver el resto de participantes en este enlace

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.