Si, has visto bien. A todos los novios que se casen en Brisas del Mar en piles vamos a ofrecer un descuento directo sólo por casarse allí.  Además como nos han dado el premio Wedding Awards al mejor proveedor de música del portal bodas.net del 2014 (este premio lo obtienen los proveedores más recomendados y mejor valorados de bodas de España), lo queremos compartir con vosotros y ofreceros un descuento directo que hacemos a todos los novios/as que se casan en Brisas del Mar con el Pack Descuento Diamonds- Brisas del mar.

La velocidad con el ratón es determinante ya que estará Sólo hasta final de mes. Además, simplemente por informarte te haremos un detalle regalándote nuestro ebook de «canciones consejo» y «como planificar mi boda sin morir en el intento«. Rellena este formulario y te enviaremos toda la información.

Brisas del mar en piles. Como podría ser tu boda.

 

Hoy es bueno hacer balance de este salón en el que vamos semana si, semana también. Nos encanta y la cordialidad de Vicente es única. En Brisas del mar tienen un buen menú para todos los novios así que vamos a hablar de este salón desde nuestra experiencia porque ya hemos animado infinidad de bodas en y sin duda alguna Brisas del Mar está entre las mejores

brisas del mar, bodas en brisas del mar, brisas del mar piles, fotos brisas del mar, boda brisas del  mar piles, orquesta diamonds, brisas del mar bodas, salones de boda, salones de boda marina alta, salon de bodas safor, salones de boda gandia, restaurante brisas del mar, restaurantes en piles, bodas brisas del mar, menu de bodas brisas del mar, opinion brisas del mar piles,

Lo primero que tenemos que destacar es que es uno de los sitios más elegantes en lo que hemos estado, con un mobiliario de los más glamuroso y unos espacios grandes y atractivos que simplemente nos dejan flipados ¡y nosotros no somos fáciles de impresionar!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.