Una boda se puede iluminar de mil maneras diferentes, y escoger la que mejor se adapte a tu estilo y a aquello que quieras transmitir es fundamental para crear una buena atmósfera. Por ello, hoy te ofrecemos varios trucos para que la iluminación de tu boda esté completamente personalizada y además sea útil.

Pero no solo la estética es importante sino que además tendrás que tener en cuenta elementos como la seguridad, por ejemplo si hay niños en tu boda no es conveniente que utilices velas, o si lo haces, que estén protegidas, que todos sabemos lo nerviosos que son y podrían causar algún accidente.

Averigua cómo iluminar tu boda

Si quieres saber cómo iluminar tu boda no te pierdas este artículo, ¡allá vamos!:

  • Vamos a empezar por el elemento que acabo de mencionar: las velas. Las velas ofrecen una luz muy íntima y un ambiente relajado y son geniales si esa la sensación que buscas transmitir, simplemente asegúrate de meterlas dentro de unos tarros por ejemplo, tanto por los niños (o adultos) como por el viento, si la boda es al aire libre.

velas, boda, banquete, celebración

  • Las bombillas son el elemento más simple pero también el más utilizado y es que desde luego es el más útil. Para darle un toque especial puedes colgarlas individualmente en la zona del banquete o incluso meterlas dentro de farolillos.
  • Últimamente están cada vez más de moda las letras luminosas, puedes utilizarlas tanto para poner tus iniciales y las de tu pareja como para colocar el hashtag de la boda si tenéis uno, o para escribir frases que tengan un significado especial para vosotros.
  • Otra idea que puede resultar muy original son las tiendas iluminadas que le darán un toque muy bohemio a tu boda.
  • También nos gustan las guirnaldas con luces, sobretodo si buscas un ambiente más animado. Lo ideal es que esas luces sean de colores ya que con eso y una buena música conseguirás que todos se levanten de sus asientos.

luces, iluminación, boda

 

  • Para acabar, si queréis una iluminación realmente potente, lo que necesitáis son unos buenos fuegos artificiales como los de la portada. ¡Eso sí que dejará a todo el mundo con la boca abierta!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.