Muchas parejas deciden celebrar su boda en otra ciudad o incluso en otro país, ya sea porque han nacido ahí, la visitaron una vez y les encantó o llevan soñando toda la vida con tener una boda destino.

Si estás entre ellas esperamos que estos consejos te ayuden a organizar tu boda a distancia.

boda, fiesta

  • Antes de empezar es muy importante que os creéis un presupuesto, porque este tipo de bodas pueden irse fácilmente de las manos. Además, buscad un poco de información y hablad entre vosotros sobre el tipo de boda, el lugar exacto si ya tenéis algunas ideas, los invitados, etc.
  • Una vez hecho esto, desde aquí recomendamos contratar una wedding planner, que seguro tiene experiencia en este tipo de bodas y puede daros un montón de consejos.
  • Si no os apetece, sí que es recomendable contar con alguien de confianza en el destino que os ayude a controlar ciertos asuntos cuando vosotros no podáis.
  • Los proveedores los podéis buscar fácilmente a través de internet y, con unos simples correos o llamadas solicitar presupuesto y toda la información que necesitéis.
  • Lo ideal es que visitéis al menos una vez el lugar donde se va a celebrar la boda para dejarlo todo bien claro y que no surjan problemas. Y si es posible, visitadlo incluso 2 ó 3 veces y así seguro que todo irá rodado.
  • Por último no dejéis de pensar en los invitados, porque para ellos la distancia puede ser la misma que la vuestra o incluso mayor, así que buscad propuestas de alojamiento a buen precio y que estén bien situadas.

boda, relax, mar, novios

Organizar una boda a distancia nunca es fácil pero con estos consejos esperamos que se os haga un poquito menos difícil, si habéis elegido meteros en ese follón seguro que es por un buen motivo así que aunque se vuelva complicado a lo largo del camino, no os desaniméis que al final todo saldrá bien.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.