Como planificar tu boda si estas trabajando

 

Hoy en día es muy común que los dos tengáis que organizar vuestra boda al mismo tiempo que trabajáis o incluso mientras tenéis que cuidar de vuestros hijos. Todos sabemos que los preparativos pueden llegar a consumir una buena parte de vuestro tiempo así que ¿cómo compaginar ambas cosas? Hoy os ofrecemos unos cuantos consejos para que os convirtáis en vusestro propio wedding planner.

Preparad un calendario.

Para empezar, debéis poneros serios al respecto, probad a convertir la organización de la boda en una parte más del trabajo, algo que debéis hacer sí o sí antes de la fecha de entrega.

Por ello es buena idea fijar un calendario que sea inamovible (salvo circunstancias excepcionales), así no os saltaréis ningún compromiso importante y tendréis tiempo para solucionar cualquier imprevisto que surja antes de la boda.

Aunque claro, eso significa que tendréis que “trabajar” también en vuestros días libres. ¿Pero que son unos meses intensos comparados con toda una vida los dos juntos?.

Nada de dejarlo todo para el final.

Sabemos que compaginar todos vuestros compromisos es una tarea bastante complicada pero no la dejéis de lado solo por creer que no tenéis tiempo. Si lo queréis con la suficiente fuerza podéis sacar tiempo hasta debajo de las piedras. ¡Ánimo!.

Delegad

Delegad en amigos y familiares. Estos resultarán de gran ayuda si os cuesta encontrar tiempo para reuniros con proveedores. Simplemente aseguraos de aclarar lo que necesitáis para que luego no haya malentendidos.

Por último, sed lo más ordenados posible.

Utilizad carpetas para guardar toda la información y aseguraos de llevar siempre una pequeña libretita con vosotros (esto es útil para cualquiera de vuestras tareas diarias). Poneos alarmas, recordatorios, todo lo necesario para que no se os pase nada por alto.

Si aún así sacar tiempo libre para organizar la boda os parece una tarea imposible porque vuestro trabajo es muy demandante, no descartéis la idea de contratar a un auténtico wedding planner, os ahorrará muchos problemas y aún así podréis estar completamente involucrados en el proceso.