Te ayudamos a planificar tu boda

Después de hablar de asuntos como la planificación, el lugar de celebración y los invitados en la primera parte de este artículo, nos quedan otros tan importantes como las damas de honor, el catering o la deseada noche de bodas. Si todavía tienes dudas sobre cómo planificar tu boda, sigue leyendo, que enseguida te las resolvemos.

  • Damas de honor, portador de los anillos…son varios los que deben acompañarte el día de tu boda. Es una decisión importante, júntate con tu pareja para tomarla y comunicádselo lo antes posible para cercioraros de que puedan estar presentes. ¡Asegúrate de rodearte de los que más quieres en tu día!
  • El vestido de tus damas de honor: escoge algo fresco y bonito. Hay novias que únicamente piensan en no quedar eclipsadas por sus damas de honor, nuestro consejo es que no te conviertas en una de ellas. Decántate por un vestido que puedan lucir, por muy guapas que vayan no hay nada que pueda ensombrecer a una novia en el día de su boda.

boda, damas, damas de honor, preboda

  • Busca fotógrafo y música para la boda: con esto pasa lo mismo que con el vestido, es mejor tomarse su tiempo y revisar todas las opciones disponibles.
  • ¿Quieres poder lanzar el ramo a una de tus amigas después de la ceremonia? Pues entonces será mejor que no te olvides de comprarlo. SI buscas bien los hay muy bonitos o incluso puedes crearlo tú misma, Internet está lleno de tutoriales que seguro que te ayudarán un montón.
  • Hemos llegado a las invitaciones: antes habías hecho la lista pero siempre es buena idea repasarla y quedarte únicamente con aquellos que realmente tú y tu pareja queráis. Ni te imaginas hasta que punto se pueden personalizar las invitaciones, eso ya dependerá de tu tiempo y ganas, pero no deseches la idea de crear algo original solo porque no le des importancia.
  • El maravilloso catering: el catering es un mundo en sí mismo repleto de mesas de dulces, platos más tradicionales, buffets en los que cada uno escoge lo que le apetece. Sea cual sea tu decisión si tienes en cuenta las necesidades alimenticias de tus invitados, todo irá rodado.
  • La tarta: dos palabras que ya te están poniendo nerviosa. ¿Te he dicho ya que no te preocupes? Bueno, por si acaso, no te preocupes. Solo tenemos una cosa que decir en este punto: elegid la que más os guste, a ti y a tu pareja. Esto mismo se puede aplicar al vestido y a cualquier otro detalle de la boda, dejaos aconsejar y pensad en el resto de asistentes pero al final escoged siempre lo que os haga sentir mejor a vosotros.

tarta, boda, novios, banquete, fiesta

  • ¡Ya te has casado! ¡Enhorabuena! Vale, todavía no, pero el momento llegará y si el día ha sido uno de los mejores de tu vida, después llegará la que esperamos que sea una de las mejores noches de tu vida. Poco podemos aconsejar aquí, únicamente que disfrutes y apartes de tu mente cualquier preocupación que puedas tener.
  • La noche de bodas está muy bien pero la luna de miel no se queda atrás: Busca destinos, actividades a realizar y buenos hoteles para disfrutar con tu pareja. Reservar con tiempo te ayudará a ahorrar dinero.

Ten en cuenta que cada boda es única y por lo tanto también lo son las necesidades pero si sigues el mayor consejo que podemos darte todo irá bien. ¿Te acuerdas de que consejo era? Tranquila, te lo repito otra vez: no te preocupes y relájate. Oh y ¡muchísima suerte!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.