¡Sácale partido al coche en tu boda!

Hay muchísimas maneras de sacarle partido al coche de los novios en una boda y seguro que te encantaría tener un montón de fotos en tu álbum, sobretodo si lo has decorado especialmente para la ocasión. Como en Diamonds eso lo tenemos más que claro, hoy os contamos cómo sacar tus fotos de boda en el coche de novios.

 

  • ¿Conocéis la típica imagen de un coche por detrás con un cartel que reza “Just married” y un montón de latas colgando? Pues esa tradición americana ha cruzado el charco para quedarse y desde aquí creemos que si te gusta tanto como a nosotros se merece una gran foto.

just married, recién casados, coche, boda

  • Otra idea que nos encanta son las fotos tomadas desde atrás en las que parece que la novia se está despidiendo.

coche, novia, boda

 

  • Por no hablar del sinfín de fotos románticas que os podéis hacer, desde besos apasionados sobre el capó hasta un momento de relax mientras os apoyáis abrazados en la puerta del coche, o incluso sacando los pies por la ventana. Sin olvidarnos de fotos más originales como mostrar vuestro reflejo en la carrocería o en los espejos retrovisores.
  • Luego están las fotos en las que el coche es el protagonista, y es que hay coches que se lo merecen, sobretodo si se trata de coches clásicos o los habéis decorado especialmente y con cariño para la ocasión.

coche, bodas, novios

  • Puede que no seas mucho de coches pero igual te encantan las motos, no te preocupes que también tenemos opciones para ti. Pocas cosas nos encantan más que a una novia con su vestido subida encima de una moto con una sonrisa en la cara.

novia, moto, novios, boda

Estas son nuestras sugerencias para que le saques partido al coche el día de tu boda, y es que de cualquier detalle, por pequeño que parezca, se pueden sacar buenas ideas.

_____________

Si estás buscando más ideas originales para tu boda, asegúrate de leernos aquí

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.