Decir patata pasó a la historia, a la de tres “pho- to- call”, si, tal y como lo lees “photocall divertido para tu boda” , la última revolución en diversión y desmadre para tener un álbum único e irrepetible con momentos de vuestra boda que ni imagináis. (Prometido).

Una de las cosas que se guardan con más cariño del día del enlace es sin duda el álbum de fotos, un recuerdo que todas las parejas atesoran y que ahora puedes personalizar para que sea totalmente a vuestro gusto y ante todo que vosotros y vuestros invitados disfrutéis como enanos durante toda la ceremonia.

El photocall es ese lugar dedicado a disfrutar, a recrear nuestras ideas más locas y a posar sin vergüenza para el álbum de bodas.

 

fotocall para bodas, photocall divertido para bodas, bodas photocall, el mejor photocall de bodas

fotocall para bodas, photocall divertido para bodas, bodas photocall, el mejor photocall de bodas

Como cada pareja es un mundo, podemos montar con vosotros el mundo que elijáis. Os gustan los vaqueros del oeste, los años 60, los 80, las hadas y los duendes, la fórmula 1 o el mundo de la aviación… imaginar es fácil y hacerlo es posible.

Aquí tenéis algunos consejos para montar vuestro propio photocall. Lo dividermos complementos y fondo.

El fondo del photocall

-Elegid un papel o tela que os guste, que tenga algo que ver con la temática de vuestro gran día o con sus colores y pensad en cómo colgarlo en el rincón que habéis seleccionado.

photocall divertido, fotocall de bodas, fotocol de bodas divertido, como hacer un photocall para mi boda

photocall divertido, fotocall de bodas, fotocol de bodas divertido, como hacer un photocall para mi boda

 

Reciclando envoltorios de bombones…

-También podéis hacer un fondo diferente y muy original a base de cintas de raso combinadas con cintas de otros materiales o bien atadas con un simple nudo o con grapas alrededor de una barra de cortina, por ejemplo.

-Los pompones de tul o de papel de seda son otra de las opciones que pueden complementar con cualquiera de las opciones anteriores o formar un fondo único juntándolos. Son fáciles de hacer, en internet encontraréis tutoriales para hacerlos, ¡y quedan fantásticos!

photocall divertido, fotocall de bodas, fotocol de bodas divertido, como hacer un photocall para mi boda

photocall divertido, fotocall de bodas, fotocol de bodas divertido, como hacer un photocall para mi boda

 

– También podéis crear un escenario con muebles antiguos o alquilados expresamente para la ocasión aprovechando unas bonitas vistas, complementando un precioso fondo o una pared que hayáis decorado un poco.

El mundo de los complementos

– Paso número uno, id a una tienda de disfraces y haceros con gorros, gafas, boas de plumas y todo lo que queráis utilizar.Nosotros ya tenemos un baúl bien completito…).

-Comprad en internet o fabricad vosotros mismos labios, bigotes o gafas con fieltro o cualquier otro material pegándolo a un palito de madera, seguro que habrás visto ya algún ejemplo, están super de moda en toda boda que se precie.

-Dibujad bocadillos de cómic con distintos mensajes que los invitados puedan coger y usar o dejad unas pizarras para que ellos mismos os puedan dejar sus mensajes especiales en la foto.

Lo ideal es que todo esté relacionado con la temática de la boda pero lo importante es que todo el mundo encuentre algo que ponerse, se lance y se lo pase genial.

 

Y ahora la madre del cordero. Si confiáis que se hagan las fotos vuestros propios amigos, puede ser que no se animen o que las fotos no sean de vuestro agrado. Aquí si que os aconsejamos que podáis poner a un fotógrafo de photocall profesional y que anime a la gente a pasar. Las fotos os saldrán de 10 y seguro que será una pasada.

 

Seguro que ya os pica el gusanillo y no queréis quedaros sin vuestro photocall de boda divertido. Sí sabemos que todos no disponemos del mismo tiempo ni de la misma maña. Si os entusiasma la idea pero no sabéis como empezar o pensáis que os puede quedar regulero sin una ayudita… que no cunda el pánico porque nosotros tenemos la varita mágica para tener un photocall de diez!.
Nos encargamos de preparar todos los detalles, las máscaras, gafas, pelucas o lo que vosotros prefiráis, cuando digo todo es todo, un photocall totalmente personalizado en el que contarás con fotógrafos profesionales que captarán las instantáneas más locas y entrañables del día de vuestra boda.
Sólo tenéis que pedirlo y se hará realidad. Aquí os dejamos los diferentes tipos de photocall divertido para bodas que tenemos nosotros.

Además nos gustaría compartir con vosotros que recientemente hemos sido los ganadores de los Wedding Awards 2014. Es un premio que da el portal bodas.net a las mejores empresas de música de España por ser las más recomendadas y mejor valoradas por las parejas. Aquí os dejamos nuestras opiniones.

http://www.bodas.net/musica/orquesta-discomovil-diamonds–e12065/opiniones

cropped-web_diamonds32.jpg
Y como el mejor premio es el que se comparte, podéis descargar gratis UN REGALO. Bueno, uno no. 4 REGALAZOS PARA VOSOTROS/AS. Y, ¿De que se trata?:

1) Nuestro BODOSCOPO (Entérate de lo que va a pasar en tu boda dependiendo del mes en que te casas).

2) Un listado de las Las canciones consejo para la entrada al banquete, ramos, tarta, liga, regalos y baile nupcial para que tengáis donde elegir.

3) Nuestra Revista de Bodas con todo lo que puede ocurrir en una boda Diamonds y algunas recomendaciones.

4) Nuestro ebook de más éxito «Como planificar mi boda y no morir en el intento«. Tienes todos los checklist para que no se te olvide nada.
(Sólo podéis acceder a través de este formulario ya que este enlace es exclusivo para vosotros/as).

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.