El GRUPO DIAMONDS se ha propuesto ayudarte a recordar todos aquellos complementos de novia que debes llevar el día de tu boda. Sabemos que es difícil acordarse de todos ellos y aunque no seáis nada supersticiosos/as siempre es aconsejable seguir algunas tradiciones.

Por ello, queremos repasar que cinco cosas debes llevar el día de la boda con la finalidad de ayudarte a tenerlo todo controlado, ya que sabemos que los nervios son traicioneros y siempre hay algo que se nos escapa de las manos.

¡Empecemos…!

1.- Algo nuevo: Simboliza el inicio de una nueva vida, que comenzará tras la ceremonia. Crea tu mismo/a algún objeto o compra alguna joya que puedas llevar el día de tu boda. También se considera algo nuevo los zapatos, el vestido o el tocado.complementos de boda, algo nuevo, zapatos, vestido, novia, zapatos de novia, vestidos 2.- Algo viejo: Te ayudará a conservar la suerte de todas las cosas viejas que en un pasado fueron importantes para ti, para embarcarse en lo que está por venir. Te proponemos algunos ejemplos:

  • Un antiguo pañuelo de encaje.
  • Alguna joya proporcionada por algún familiar.
  • Collares, pendientes o incluso un anillo.

 3.- Algo prestado: Como la tradición indica debes llevar algo prestado, ya sea de tus amigos o familiares. Podría tratarse de una pulsera, un collar o incluso su vestido de novia. Para cumplir con la tradición, el objeto prestado debe ser devuelto después del enlace.

complementos boda, algo prestado, amigos, familiares, pulseras, complementos prestados boda, novias, amigas, 4.- Algo azul: Por supuesto, no debéis olvidar algo azul, siendo el color del amor y la fidelidad. Puede ser algo simbólico o simplemente divertido. Elige algo pequeño que se pueda ocultar para que únicamente la novia sepa de su existencia.

Te proponemos algunos ejemplos:

  • Añádele una pequeña cinta azul en el ramo.
  • Píntate las uñas con esmalte azul.
  • Diseña una liga con cinta azul.
  • Lencería azul.

Complementos de bodas, liga, ligas, liga de boda, liga de novia, zapatos azules, ramo, cinta azul, 5.- Algo Regalado: El menos conocido pero por ello no menos importante, Un regalo de una persona querida representará el cariño de las personas más cercanas.

ramo de novia, ramos de novia, complementos bodas, algo regalado, complemento para novia, ramos para novias, ramos novias Y para acabar, nuestro consejo es que llevéis Algo Rojo, ya que según las tradiciones y curiosidades más inauditas ayudarán a que la pasión dure en el tiempo. Esperemos que Grupo Diamonds te haya ayudado con estos ejemplos con la finalidad de tenerlo todo bien preparado el día de la boda. Y si quieres un listado de canciones consejo totalmente gratis, puedes descargarlo aquí

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.