Antes que nada, agradecerte que hayas participado en este evento solidarío, bueno, «cañil» para que alguien como tu, que ya te has casado, de algunos consejos a las nuevas parejas que se van a casar este año.

una caña un consejo, te invito a una caña

Asi de sencillo. 
¿Y porque?… Te preguntaras.

Pues porque hay muchas novias y novios que deciden casarse y queremos ayudarles. Hemos estado presentes en 13 (bueno 12+1) ferias este año y muchas veces nos preguntan cosas, que les demos algun consejo, algo que veamos en todas las bodas en las que vamos… y siempre decimos que los mejores consejos son los de alguien que haya pasado ya por ahí. Por eso, patrocinamos una caña a todas las novias/os que nos envien algun texto contándonos lo siguiente:


¿Como fue tu boda?
Aquí simplemente alguna anécdota divertida que te pasó. Por ejemplo,
Mi boda fue un no parar, justamente a la salida pinchó la rueda del coche y tuvimos que recomponer a la familia para llegar a tiempo. El novio, cuando me vió llegar, se le iluminó la cara y le ayudaron a secar los sudores frios.

¿Que 3 consejos prácticos darías a los novios y novias que se casen este año?


Por ejemplo:
– Ten cuidado con el horario de las peluqueras, en mi caso, estuvieron media hora más y se me retraso un poco todo
– Preguntale al fotógrafo si te da todas las fotos. Yo después me hice un albúm en Hoffman y me salió muy bien de precio.
– Recuerda escoger las canciones para la entrada, ramos, tarta y baile antes del último día a las 12 de la noche. 

Ya lo tengo… ¿Que hago ahora?

Puedes responder a este mismo correo o bien a traves de nuestro Facebook aquí. Después lo compartiremos para que las otras novias puedan beneficiarse de vuestros consejos. El hastag será #Consejosporcañas

Entre todos los/las participantes elegiremos las mejores respuestas y os invitaremos a una RONDA DE CAÑAS PAGADAS. No hace falta que hayamos estado o no en vuestra boda los Diamonds.

Antes de acabar daros las gracias, os conocemos de los eventos en los que hemos estado juntos y simplemente tu ayuda sirve para que las nuevas novias/os puedan tener algún consejo de alguien que se haya casado.


Y si quieres ver todo lo que se va publicando tan solo tienes que entrar en nuestro Facebook o Twitter

https://www.facebook.com/pages/ORQUESTA-DIAMONDS/204006768909

Twitter

https://twitter.com/Grupodiamonds

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.