6 SEMANAS ANTES DE LA BODA
– Comienza a agradecer los obsequios conforme los vas recibiendo.
– Confirma las canciones de entrada al salón, ramo, tarta y vals con el salón.
– Compra un bonito regalo para tu futuro esposo.
– Busca con ayuda de tu organizador tiendas de detallitos recordatorios y cómpralos.
– Compra lo necesario para el vestuario y equipaje en tu luna de miel.
– Prueba del peinado. No te olvides de tomar en cuenta el tiempo que lleva realizarlo.

LKSDNCorazon de Bodas-868674_1024  4 SEMANAS ANTES DE LA BODA
– Confirma la orden de los arreglos florales y el horario de la entrega.
– Reúnete con el oficial de la boda y discute todos los puntos de la ceremonia.
– Coordina al  salón con la orquesta.
– Organiza los invitados en las mesas.
– Pide una cita para teñir el pelo la semana anterior a la boda.
– Realiza una prueba y reserva un maquillador.
– Ultima detalles de las fotos y video: confirma horarios y las direcciones.
– Realiza la cita con el abogado para firmar el acuerdo prenupcial.
– Comprueba el itinerario, horarios, transporte, direcciones y teléfonos de la luna de miel.
– Solicita la Licencia de Matrimonio. Pide antes la lista de documentos a llevar.
imagesCAH4HTTW

3 SEMANAS ANTES DE LA BODA
– Reúnete con tu organizador de la boda y revisa todos los horarios y servicios de entrega.
– Comunícate con todos los que no hayan respondido a la invitación de la boda.
Manicura y pedicura: Realiza una cita para el día anterior a la boda.
– Cita con vuestras respectivas empresas para pedir asesoramiento acerca de los papeles que tenéis que presentar una vez cambiado vuestro estado civil. También debes solicitar los formularios para incorporar a tu pareja en el seguro médico.
– Si vas a ofrecer el cuidado de los niños pequeños, reserva una agencia.
imagesCA6DZM1H

1 SEMANA ANTES DE LA BODA
– Recoge todos los itinerarios de viaje, reservas de automóvil, excursiones y hotel. Guárdalos en el que será tu equipaje de mano, junto con los pasaportes.
– Haz las maletas.
– Cambia algo de dinero en la moneda del país que visitaréis si es necesario.
Corte de cabello del novio.
viajes de novios, consejos para viajes de novios, viajes novios, planificar mi boda, como planificar mi boda

 

 

 

EL DÍA DE LA BODA
Desayuna bien. Date tiempo para cada cosa, el vestido, el maquillaje, el peinado, todo tiene un proceso y debes vivirlo con alegría, Relájate, sonríe y disfruta. El día finalmente ha llegado y todo saldrá a las mil maravillas.

¿Como puedo conseguir un dossier con canciones para mi boda?

Si quieres un listado extenso de canciones para tu boda, con toda la música para la entrada, el ramo, el baile nupcial o la tarta, simplemente rellena el formulario del final de la página y se te enviará sin ningún compromiso y totalmente GRATIS. Cuando acabes de rellenarlo, clica en el enlace que aparece y te llevará al Dropbox y podrás descargártelo fácilmente.

Además nos gustaría compartir con vosotros que recientemente hemos sido los ganadores de los Wedding Awards 2014. Es un premio que da el portal bodas.net a las mejores empresas de música de España por ser las más recomendadas y mejor valoradas por las parejas. Aquí os dejamos nuestras opiniones.

http://www.bodas.net/musica/orquesta-discomovil-diamonds–e12065/opiniones

musica para bodas civiles, musica entrada boda, canciones para bodas 2013, musica boda civil, musica para banquetes de boda, musica para bodas religiosas, musica para boda civil, canciones para bodas civiles, canciones para banquete de boda, musica para bodas 2013, vals de boda, vals nupcial, canciones boda 2013, musica boda religiosa, grupo diamond, musica iglesia boda, musica ceremonia boda, como hacer un fotocol, musica ceremonia civil, musica nupcial, canciones boda iglesia, musica para ceremonia civil, bailes para bodas, musica bodas civiles, musica para ceremonias civiles, canciones para ceremonias civiles, musica entrada novia, musica entrada novia, musica para boda religiosa, musica boda iglesia, lista canciones para bodas, canciones boda, musica para ceremonia religiosa, musica para bodas, religiosas repertorio, orquesta para bodas, musica boda ceremonia, musica bodas religiosas, bodas low cost, musica fiesta boda, los mejores vals, guillermo martin ot, tarta nupcial, boda low cost, entrada boda, canciones para mi boda, orquesta triunfo, sgae bodas, musica en boda, los mejores valses, novios cachondos, orquesta la chata, orquestas para bodas, regalos padres boda, musica banquete boda, photocall divertido, regalo padres boda, orquesta la chata, hacer photocall, como hacer photocall, precio photocall, musica para entrada de novios, mejores blogs de bodas, mejor musica de fiesta  Palabras clave Bodas.net     musica para bodas, musica boda, musica bodas, musica para bodas civiles, , musica de bodas, musica boda civil, music bodas, música para bodas, musica para una boda, bodas murcia, canciones para bodas , civiles, musica para eventos, musicos para bodas, orquestas valencia, musica en bodas, musica para bodas Castellón, música para bodas alicante, bodas música, música bodas, musica bodas valencia, musica bodas civiles, musica para tu boda, musica bodas alicante, musica eventos, musica para la boda,  grupos de musica para bodas, musica para una boda civil, musica para celebraciones, grupos para bodas,  musica para entrada de novios, música boda, trio en valencia, boda música, musica ceremonia boda civil, musicos bodas, musica para bodas y eventos, musica.com, musica en boda, musica para cocktail, musica trio, trio de música, musica de trio, trio música,
Y como el mejor premio es el que se comparte, podéis descargar gratis UN REGALO. Bueno, uno no. 4 REGALAZOS PARA VOSOTROS/AS. Y, ¿De que se trata?:

1) Nuestro BODOSCOPO (Entérate de lo que va a pasar en tu boda dependiendo del mes en que te casas).

2) Un listado de las Las canciones consejo para la entrada al banquete, ramos, tarta, liga, regalos y baile nupcial para que tengáis donde elegir.

3) Nuestra Revista de Bodas con todo lo que puede ocurrir en una boda Diamonds y algunas recomendaciones.

4) Nuestro ebook de más éxito «Como planificar mi boda y no morir en el intento«. Tienes todos los checklist para que no se te olvide nada.
(Sólo podéis acceder a través de este formulario ya que este enlace es exclusivo para vosotros/as).

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.