Una luna de miel es un momento mágico para cualquier pareja, no en vano viene justo después de la boda. Pero si de verdad quieres disfrutar del viaje deberás tomar una serie de precauciones para que sea inolvidable. Y como el Grupo Diamonds somos los number one en esto de las bodas, te traemos unos cuantos consejos.

1.- Protección contra las inclemencias del tiempo: Si vas a un lugar soleado como la Rivera Maya, acuérdate de la protección solar. A no ser que quieras volver roja como un tomate a casa, ¡qué te van a confundir con una gamba!. Por otro lado si vais a un país del norte o a un lugar frío traéte siempre algo abrigadito, que sino acabarás con un constipado de aúpa y el novio tendrá que mantenerse a 100 metros de ti.

 

2.- Revisa todo antes de salir de casa: Tanto la maleta, asegurándote que tienes todo aquello que necesitas, como cualquier documento necesario o los billetes del avión ¡a ver si os toca pasar la luna de miel en el aeropuerto!.

3.- Nada de móviles: Por supuesto, debéis olvidaros de estos aparatos durante todo el viaje, si eso podéis utilizarlos para llamar a vuestros familiares para asegurarles que estáis bien. Pero es que este es un viaje para vosotros dos, dejad atrás todo lo demás por un tiempo. Sabemos que es difícil despegarse de él… pero si lo conseguís, disfrutaréis mucho más del viaje.

4.- Planificalo todo bien: Lo mejor es equilibrar los planes del viaje para estar todo el día ocupados y no perder el tiempo. Pero ojo, que también debes tener en cuenta las horas de descanso, más que necesarias, sino al tercer día deambularéis por ahí como los zombies de “The Walking Dead”.

5.- Sed románticos: Y para acabar, nuestro consejo es que seáis lo más románticos posibles. ¿Si no lo sois ahora cuándo lo seréis?. Intenta sorprender a tu pareja con una buena cena o lo que se te ocurra…. ¡Ve a por todas!.

 

¿Como puedo conseguir un dossier con canciones para mi boda?

Si quieres un listado extenso de canciones para tu boda, con toda la música para la entrada, el ramo, el baile nupcial o la tarta, simplemente rellena el formulario del final de la página y se te enviará sin ningún compromiso y totalmente GRATIS. Cuando acabes de rellenarlo, clica en el enlace que aparece y te llevará al Dropbox y podrás descargártelo fácilmente.

Además nos gustaría compartir con vosotros que recientemente hemos sido los ganadores de los Wedding Awards 2014. Es un premio que da el portal bodas.net a las mejores empresas de música de España por ser las más recomendadas y mejor valoradas por las parejas. Aquí os dejamos nuestras opiniones.

http://www.bodas.net/musica/orquesta-discomovil-diamonds–e12065/opiniones

musica para bodas civiles, musica entrada boda, canciones para bodas 2013, musica boda civil, musica para banquetes de boda, musica para bodas religiosas, musica para boda civil, canciones para bodas civiles, canciones para banquete de boda, musica para bodas 2013, vals de boda, vals nupcial, canciones boda 2013, musica boda religiosa, grupo diamond, musica iglesia boda, musica ceremonia boda, como hacer un fotocol, musica ceremonia civil, musica nupcial, canciones boda iglesia, musica para ceremonia civil, bailes para bodas, musica bodas civiles, musica para ceremonias civiles, canciones para ceremonias civiles, musica entrada novia, musica entrada novia, musica para boda religiosa, musica boda iglesia, lista canciones para bodas, canciones boda, musica para ceremonia religiosa, musica para bodas, religiosas repertorio, orquesta para bodas, musica boda ceremonia, musica bodas religiosas, bodas low cost, musica fiesta boda, los mejores vals, guillermo martin ot, tarta nupcial, boda low cost, entrada boda, canciones para mi boda, orquesta triunfo, sgae bodas, musica en boda, los mejores valses, novios cachondos, orquesta la chata, orquestas para bodas, regalos padres boda, musica banquete boda, photocall divertido, regalo padres boda, orquesta la chata, hacer photocall, como hacer photocall, precio photocall, musica para entrada de novios, mejores blogs de bodas, mejor musica de fiesta  Palabras clave Bodas.net     musica para bodas, musica boda, musica bodas, musica para bodas civiles, , musica de bodas, musica boda civil, music bodas, música para bodas, musica para una boda, bodas murcia, canciones para bodas , civiles, musica para eventos, musicos para bodas, orquestas valencia, musica en bodas, musica para bodas Castellón, música para bodas alicante, bodas música, música bodas, musica bodas valencia, musica bodas civiles, musica para tu boda, musica bodas alicante, musica eventos, musica para la boda,  grupos de musica para bodas, musica para una boda civil, musica para celebraciones, grupos para bodas,  musica para entrada de novios, música boda, trio en valencia, boda música, musica ceremonia boda civil, musicos bodas, musica para bodas y eventos, musica.com, musica en boda, musica para cocktail, musica trio, trio de música, musica de trio, trio música,
Y como el mejor premio es el que se comparte, podéis descargar gratis UN REGALO. Bueno, uno no. 4 REGALAZOS PARA VOSOTROS/AS. Y, ¿De que se trata?:

1) Nuestro BODOSCOPO (Entérate de lo que va a pasar en tu boda dependiendo del mes en que te casas).

2) Un listado de las Las canciones consejo para la entrada al banquete, ramos, tarta, liga, regalos y baile nupcial para que tengáis donde elegir.

3) Nuestra Revista de Bodas con todo lo que puede ocurrir en una boda Diamonds y algunas recomendaciones.

4) Nuestro ebook de más éxito «Como planificar mi boda y no morir en el intento«. Tienes todos los checklist para que no se te olvide nada.
(Sólo podéis acceder a través de este formulario ya que este enlace es exclusivo para vosotros/as).


 

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.