Del programa La Voz a tu boda. Rebeca Moscardo, nueva cantante de Diamonds.

En el Grupo Diamonds nunca nos cansamos de sorprenderos y por eso esta temporada os traemos una nueva sorpresa musical: Rebeca Moscardó, la popular cantante valenciana, se une a nuestro elenco de artistas ¡y podrá cantar en tu boda!

Rebeca moscardo, la voz telecinco

Conocimos a Rebeca allá por septiembre  del 2012, cuando se emitió por primera vez el exitoso programa de canto de Telecinco “La Voz”. Rebeca salió al escenario con un despampanante vestido rojo que ya nos hacía intuir la que se avecinaba.

Y es que sólo una chica muy segura de sí misma y con una voz tan potente se atrevería con “Run to You” de la ya fallecida Whitney Houston. Ni los altos tacones que lucía impidieron que firmara una actuación para recordar.

Empezó con la lentitud característica de las canciones de la artista norteamericana, pero algunos miembros del jurado ya sentían predilección por su voz. Aunque querían esperar a que la canción alcanzara su cénit. Y vaya que lo alcanzó. Rosario y Malú no pudieron evitar darle al botón en el mismo momento en que Rebeca desplegó todas sus armas. Su potente chorro de voz las enamoró al instante.

Después de eso, sólo era cuestión de tiempo. Momentos después Melendi y Bisbal cayeron ante los encantos de la cantante y sus butacas giraron casi al unísono. Su padre y sus amigas saltando de alegría, el público ovacionándola y el jurado aplaudiéndole, desde luego, Rebeca no podría haber soñado una actuación mejor.

A partir de ahí, la artista de Benigànim seguiría su recorrido fulgurante en el programa, con canciones como “I Have Nothing”, “Adagio” o “Ahora tú”. Por desgracia, se quedó a las puertas de la final, pero gracias a su paso por “La Voz” hoy podemos disfrutar de ella y de su éxito.


Ahora Rebeca tiene 26 años y se dedica profesionalmente a la música realizando conciertos y cantando en pubs de jazz, salas y discotecas. Porque ella no concibe su vida sin música, es simplemente su razón de ser.

“Ya desde los dos años tatareaba todas las canciones que escuchaba” afirma la cantante entre sonrisas. De hecho su primera actuación fue a los 3 años, cuando subió a cantar en un escenario en las fiestas de su pueblo. Además, su família siempre la ha apoyado, repitiéndole que siempre debe luchar por aquello que la hace feliz.

Y esperamos que con todo esto te hayamos convencido de que Rebeca Moscardó es la opción ideal para tu boda. Tan sólo dínoslo, y la artista asistirá a cualquier lugar de la Comunidad Valenciana, ya sea Gandía, Dénia, Benidorm… Porque ¿tú boda no merece una cantante del mejor nivel?

Ahora, si quieres dar al botón y que Rebeca pueda cantar en tu boda, solamente rellena este formulario y te enviaremos un dossier con todos sus videos e información sin ningún compromiso.

¿Como puedo conseguir un dossier con canciones para mi boda?

Si quieres un listado extenso de canciones para tu boda, con toda la música para la entrada, el ramo, el baile nupcial o la tarta, simplemente rellena el formulario del final de la página y se te enviará sin ningún compromiso y totalmente GRATIS. Cuando acabes de rellenarlo, clica en el enlace que aparece y te llevará al Dropbox y podrás descargártelo fácilmente.

Además nos gustaría compartir con vosotros que recientemente hemos sido los ganadores de los Wedding Awards 2014. Es un premio que da el portal bodas.net a las mejores empresas de música de España por ser las más recomendadas y mejor valoradas por las parejas. Aquí os dejamos nuestras opiniones.

http://www.bodas.net/musica/orquesta-discomovil-diamonds–e12065/opiniones

musica para bodas civiles, musica entrada boda, canciones para bodas 2013, musica boda civil, musica para banquetes de boda, musica para bodas religiosas, musica para boda civil, canciones para bodas civiles, canciones para banquete de boda, musica para bodas 2013, vals de boda, vals nupcial, canciones boda 2013, musica boda religiosa, grupo diamond, musica iglesia boda, musica ceremonia boda, como hacer un fotocol, musica ceremonia civil, musica nupcial, canciones boda iglesia, musica para ceremonia civil, bailes para bodas, musica bodas civiles, musica para ceremonias civiles, canciones para ceremonias civiles, musica entrada novia, musica entrada novia, musica para boda religiosa, musica boda iglesia, lista canciones para bodas, canciones boda, musica para ceremonia religiosa, musica para bodas, religiosas repertorio, orquesta para bodas, musica boda ceremonia, musica bodas religiosas, bodas low cost, musica fiesta boda, los mejores vals, guillermo martin ot, tarta nupcial, boda low cost, entrada boda, canciones para mi boda, orquesta triunfo, sgae bodas, musica en boda, los mejores valses, novios cachondos, orquesta la chata, orquestas para bodas, regalos padres boda, musica banquete boda, photocall divertido, regalo padres boda, orquesta la chata, hacer photocall, como hacer photocall, precio photocall, musica para entrada de novios, mejores blogs de bodas, mejor musica de fiesta  Palabras clave Bodas.net     musica para bodas, musica boda, musica bodas, musica para bodas civiles, , musica de bodas, musica boda civil, music bodas, música para bodas, musica para una boda, bodas murcia, canciones para bodas , civiles, musica para eventos, musicos para bodas, orquestas valencia, musica en bodas, musica para bodas Castellón, música para bodas alicante, bodas música, música bodas, musica bodas valencia, musica bodas civiles, musica para tu boda, musica bodas alicante, musica eventos, musica para la boda,  grupos de musica para bodas, musica para una boda civil, musica para celebraciones, grupos para bodas,  musica para entrada de novios, música boda, trio en valencia, boda música, musica ceremonia boda civil, musicos bodas, musica para bodas y eventos, musica.com, musica en boda, musica para cocktail, musica trio, trio de música, musica de trio, trio música,
Y como el mejor premio es el que se comparte, podéis descargar gratis UN REGALO. Bueno, uno no. 4 REGALAZOS PARA VOSOTROS/AS. Y, ¿De que se trata?:

1) Nuestro BODOSCOPO (Entérate de lo que va a pasar en tu boda dependiendo del mes en que te casas).

2) Un listado de las Las canciones consejo para la entrada al banquete, ramos, tarta, liga, regalos y baile nupcial para que tengáis donde elegir.

3) Nuestra Revista de Bodas con todo lo que puede ocurrir en una boda Diamonds y algunas recomendaciones.

4) Nuestro ebook de más éxito «Como planificar mi boda y no morir en el intento«. Tienes todos los checklist para que no se te olvide nada.
(Sólo podéis acceder a través de este formulario ya que este enlace es exclusivo para vosotros/as).

Join the discussion 3 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.