Un detalle “atípico” para tus invitados

¿Te gustaría sorprender a tus invitados/as con un regalo especial y a la vez realizar un gesto solidario?

Cuando nos ponemos a pensar en el regalo perfecto, las opciones son tantas y tan variadas que puede resultar complicado y difícil elegir con cual de todas te quedas.

Algunas de las preguntas que nos solemos hacer es ¿ diferenciamos entre hombres y mujeres?, ¿ debe ser un regalo clásico u original ?

Entre la gran cantidad de propuestas, nos gustaría que también tuvierais los regalos solidarios, no tan sólo por su valor económico o práctico, sino también para solidarizarse y ayudar a diferentes organizaciones que colaboran con animales, personas enfermas y discapacitadas y colectivos desfavorecidos.

Algunas de las organizaciones que ofrecen esta forma de regalos son:

  • Intermón Oxfam: tarjetas personalizadas en las que se explica que el dinero recaudado se invierte en ayudar a niños.
  • Unicef : tazas, llaveros, objetos de papelería e incluso pulseras. Todo ello servirá para que los niños de las zonas más deprimidas puedan recibir alimentos.
  • Fundación Sandra Ibarra: para la lucha contra el cáncer, te ofrece regalos como jabones en forma de corazón
  • Fundación Theodora: especializadas en llevar las sonrisas a los niños hospitalizados, mediante sesiones de juegos y teatros, te invita a regalar una nariz de payaso.
  • Fundación Real Dreams: apuestan por las cajas solidarias, donde los invitados podrán elegir la organización a la que irá destinado el dinero. Esta fundación lleva la alegría a los colectivos más desfavorecidos

Si te gustan los animales y eres animalista hasta la médula, también puedes colaborar con organizaciones que destinan su tiempo y dinero al rescate, cuidado y adopción de animales tanto salvajes como domésticos.

El Grupo Diamonds colabora con la Organización LA GUARDIANA, la cual se encarga de rescatar animales abandonados o en peligro, mantenerlo en casas de acogida y conseguir su adopción en España y Alemania, organizan y gestionan diferentes colonias de gatos y colaboran con ayuntamientos para el mantenimiento de la fauna y la flora de nuestros paisajes. Además imparten talleres en diferentes colegios de la Comunidad Valenciana para conseguir que el respeto y cuidado de nuestros amigos comience desde la infancia.

Hay experiencias que solo se viven una vez en la vida. La ilusión y el esfuerzo con los que organizamos nuestros eventos puede tener también ese punto solidario que te hará sentirte mejor y colaborar con aquellos más necesitados

 

 

Ahora ya lo sabes: si quieres que los regalos de tu boda sean originales y pongan un pequeño grano de arena para hacer del mundo un lugar mejor, no dudes en apuntarte a esta nueva tendencia. Seguro que tus invitados te agradecerán que rompas la tradición con estos ‘atípicos’ detalles.

 

Join the discussion One Comment

Leave a Reply