Teniamos que hacerlo… ¡Volverla a armar!.

 

 

Hoy comienza el «Diamonds Day«. Pero…¿En que consiste?

Pues muy fácil, apúntatelo en la agenda porque todos los jueves pondremos uno de nuestros servicios a la mitad de su precio. Hoy vamos a bajar a la mitad nuestra discomovil con 4 horas de duración y los Dj con más animación

La discomovil para bodas Diamonds es la que os proporciona más animación en vuestra boda.  ¿Por qué somos distintos? Porque nuestros DJs son los únicos que además de animación continua saldrán a organizar coreografías originales, concursos y juegos con tus invitados.

Nuestra discomóvil tiene las canciones más actuales con un repertorio de todas las décadas y todos los estilos, además de los DJs más alegres y animados que podáis imaginar y con la experiencia suficiente como para saber lo que le gusta al público en cada momento, convirtiendo la discomóvil en un espectáculo a vuestra medida.

 

El servicio incluye música ambiental durante el banquete, música para los momentos especiales de la noche (entrada de novios, corte de tarta, entrega de ramos y baile inaugural) y CUATRO HORAS de sesión ininterrumpida y con posibilidad de hacer horas extra.

Tenemos dos tipos de discomóvil que podéis elegir:

  • La discomóvil básica, con 4 horas de animación donde el DJ bajará del escenario a menudo para crear el ambiente necesario para que vuestros invitados no paren de divertirse.
  • Discomóvil más cantante: una hora y media donde un cantante os ofrecerá un repertorio de orquesta, organizando coreografías para el público y dejando cantar a los amigos; más una hora y media de discomóvil.

 

Para hoy y por ser el «Diamonds Day», nuestra discomovil os va a costar solamente 299 €. Sólo hasta las 12 de la noche. Simplemente tienes que rellenar este formulario, o bien enviarnos un mail a info@grupodiamonds.com indicándonos tus datos y fecha de la boda o bien llamarnos difectamente al 629442737.

Nuestro consejo:

«Si no te casas, buscate un novio/a antes de medianoche, auuuuuuuuuuuuuu.»

 

Este sorteo esta dirigido a Novias que se casen en la Comunidad Valenciana

 

 

Join the discussion 5 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.