Siempre hemos presumido de que nuestra discomóvil era la clave para animar cualquier boda o fiesta. Aportábamos música además de juegos, coreografías y concursos. Pero el Grupo Diamonds siempre va un paso más allá; y os traemos algo completamente nuevo que revolucionará a vuestros invitados ¡La Discoxaranga!

En esta ocasión hemos juntado dos elementos que triunfan en cualquier celebración. Por una parte la diversión que aporta cualquier discomóvil con sus canciones pop, rock o electro y por otro lado el ambiente que proporciona la mejor xaranga acompañada de esos temas populares que todos conocemos.

Y es que nuestra discoxaranga tiene las canciones más actuales con un repertorio de cualquier época, acompañada como no, de los DJs y los músicos más alegres y animados. Diviértete bailando con los músicos o pídeles que te toquen tu canción preferida ¡os aseguramos qué no os decepcionarán!

Son tan divertidos que incluso tienen sus propias coreografías. Y es que estos músicos no solo tocan, también bailan como el que más. Desde el trompetista hasta la pianista, ninguno se libra de dar unos pasos de marcha ¡pero ellos están encantados de hacerlo!

También te aseguramos que no se cortarán a la hora de interpretar su música, si uno debe subirse encima de la mesa para hacerlo más impresionante ¡pues se sube! O si debe arrastrarse por el suelo porque la canción se lo pide ¡pues se arrastra! Nuestros músicos están habituados a toda clase de batallas.

En definitiva, el servicio incluye música ambiental durante el banquete, música para los momentos especiales de la noche (entrada de novios, corte de tarta, entrega de ramos y baile inaugural), 1 HORA Y MEDIA DE XARANGA y 2 HORAS Y MEDIA DE DISCOMOVIL, EN TOTAL CUATRO HORAS de sesión ininterrumpida y con posibilidad de hacer horas extra.

Ahora ya es decisión tuya, compara lo que te ofrecemos y decide ¡pero date prisa! Que una discoxaranga así no se ve todos los días…
Si estas interesado en que estemos en tu boda, simplemente rellena este formulario o envíanos un correo a info@grupodiamonds.com

 

 

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.