Desde el año 2005 en Celler de la Marina te ofrecemos una alta variedad en productos artesanales de la tierra y con una exquisita calidad. Con nuestros productos, sorprenderás a tus amigos y familiares regalando auténticos sabores de nuestra comarca y también nuestra tradición más pura.

Un evento es un concepto artístico, por ello, cuidamos los detalles y procuramos añadir siempre una guinda a nuestro servicio. Para ello, disponemos de todo tipo de vinagres, mermeladas, vinos, licores, frutos secos y muchas ideas de detalles para eventos de empresas, comuniones, bodas, reuniones, cumpleaños, fiestas, etc. Sabemos lo que nuestros clientes quieren, por ello queremos ser tan únicos y especiales como cada evento lo permita.

Las novedades que vamos a ofrecer a los novios que venga a BODA FLASH es enseñarles la variedad de detalles “recordatorios” con muchos colores para todo tipo de eventos con el éxito y la profesionalidad que conocen los que ya han trabajado con nosotros. Con este trabajo queremos que transmitas a tus seres queridos esa alegría, sencillez, optimismo, ilusión y majestuosidad que conlleva tu evento.

Para nosotros tu sonrisa es la mejor prueba de un trabajo bien realizado, por eso ponemos toda nuestra experiencia, elegancia y creatividad al servicio de tus necesidades, para hacer de tu evento un éxito con las máximas garantías. El Celler de la Marina busca que el detalle del evento resulte divertido, original y excitante.

Nuestro consejo a los novios de BODA FLASH es que aprovechen para consultarnos que les daremos toda la información que requieran y si no encuentran lo que buscan, que nos pregunten sin compromiso que lo buscaremos o crearemos para ellos para hacer de su celebración, un día inolvidable.

Podéis ver el resto de participantes en este enlace

También podéis visitar nuestra web

 www.elcellerdelamarina.com/el-celler-de-la-marina-150-1.html

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.