Importante detalle el Resopón. Una de las cosas más importantes de una celebración como una boda, después de los novios por supuesto, es la comida. Si tus invitados comen a gusto la fiesta será un éxito, por eso te aconsejamos que si tu momento de baile, fiesta y descontrol de la boda se va a alargar hasta altas horas de la noche, prepares algún tipo de resopón para que tus invitados puedan recargar energías.

¿No se te ocurre que puedes presentar como resopón en tu boda? Te traemos algunas ideas con las que seguro que te ganarás los corazones ( y los estómagos) de tus invitados.

  • Una barra de shushi. Si sois de los que coméis de todo, porque seamos sinceros, el shushi no gusta a todo el mundo ¡Esta es vuestra mejor opción!. Eso si, el shushi es un alimento muy delicado así que aseguraros de que el cocinero está bien preparado para hacer uno de calidad.
  • La típica mesa de sandwiches y minibocadillos donde vuestros invitados podrán escoger lo que más se adapte a sus gustos. Así no habrá quejas de nadie y todos contentos.
  • ¿Sois más de dulce que de salado? Los dulces también son muy buena opción para cargar energías. Cupcackes, cookies, donuts, bombones… ¡Todo vale!. Pon una sweet table en tu vida.

mesa de dulces, sweet table bodas, sweet table original, resopón en la boda

  • Una mesa mixta de dulce y salado para que haya donde elegir.
  • Podéis optar por algo más “grasiento” y con más vitaminas como son los mini hot dogs, hamburguesas y patatas fritas. ¡Al más puro estilo americano!.perritos calientes, hot dog, hot dog para bodas, resopón, resopón en las bodas, precio resopón boda valencia
  • Barra de palomitas y crepes. ¿Hay algo mejor? Vuestros invitados podrán picotear palomitas en conos  de papel o saborear deliciosas crepes.
  • palomitas dulces, palomitas para bodas, pop corn bodas, resopón, resopón en las bodas, precio resopón boda valencia
  • Una mesa de chuches para volver a la infancia. Una mesa llena de muchas variedades de golosinas donde los invitados puedan ir picoteando a su antojo durante la fiesta. Esta ideas es cada vez más común en la bodas.

candy bar

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.