Endulza tu celebración con Picnic Xuxes. Pero que ricooooooooooooo!!!!!!

By 14 marzo, 2013abril 19th, 2017Consejos Diamonds

 

 

 

 

La idea de crear Picnic Xuxes surgió después de acudir a varias celebraciones. Los detalles siempre eran parecidos, por lo que hacían que los eventos pareciesen repetitivos. Al tener familiares con negocios relacionados con las chucherías, me surgió la idea de innovar en el terreno y diseñar productos originales y distintos a los que estamos acostumbrados a ver.

 

El propósito de la empresa es hacer realidad cualquier sueño dulce. Para ello empleamos exquisitos artículos como chocolates o chucherías para conseguir productos de gran calidad que endulcen la velada y consigan que sea inolvidable.

Una de las anécdotas para recordar es la que me ocurrió con un cliente de Xàbia. Al hombre le gusta mucho hacer rimas y en un día que nos encontramos me recitó y dedicó esta:

“Patricia que t’agrà molt la regalicia!”

¡Me hizo tanta gracia que desde entonces cada vez que nos encontramos me acuerdo de ella y me da por reír¡



Las novedades que vamos a presentar en la feria son de lo más sabrosas. Podrán visitarnos para experimentar una visita original gracias a todas las novedades y últimas creaciones que hemos realizado. Estarán ante lo más glamuroso en chucherías, tartas, detalles, etc. personalizadas para cualquier celebración.

La promoción que pondremos a disposición de los visitantes de BODA FLASH consiste en un descuento del 20% por la contratación de nuestros servicios. Además, para dejarles un dulce sabor de boca, realizaremos el sorteo de un catering de chucherías.

Nuestro consejo a todos los novios que nos visiten es que vengan con su idea que… ¡del resto ya nos encargamos nosotros!

Podéis ver el resto de participantes en este enlace

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.