Seguimos con la entrevistas a Novias Diamonds a las 4 ruedas. En esta ocasión, Susana Heras nos invita a conocer los secretos de su boda. En este video podéis ver un breve resumen de como se lo pasaron en Moli Canyisset. Por nuestra parte, vamos a recordar por mucho tiempo su boda ya que fue muy emotiva y divertida.

1.- ¿Quién propuso a quién casarse?

Me lo propuso él con Paris a nuestros pies y la gente aplaudiendo, me lo tuvo que repetir por que entré en shock!!

2.-¿Qué fue lo hizo que te enamoraras de tu marido/mujer?

Es cierto, que cuando llega la persona llega y así fue, nos miramos a los ojos y supe que nos uniamos…. Puedo decri que Todo, supe desde que lo vi que era él.

3.- ¿Qué ha sido lo más difícil de los preparativos de boda?

Abuffff desde luego que elegir la orquesta NO jajaj, fuimos a una boda y aún no teníamos claro que queríamos, los vimos nos miramos y dijimos ¿estos de donde salen? Y encima eran cerquita de donde ibamos a celebrar la boda así que le hicimos una foto al cartel y nos pusimos a buscarlos por Internet.

Dificil, dificil no hay nada sólo que hay que decidir muchas cosas!!!!

bodas moli canyisset, moli canyisset la font

4.-¿Qué instante de la boda destacarías y por qué?

Desde luego cuando caminaba hacia donde me esperaba él para la ceremonia, habia imaginado tantas veces ese momento…. Pero todos fueron muy bonitos.

Pero recuerdo que para la entrada donde comiamos íbamos a poner un video y claro el video se acabó y no habiamos elegido canción para entrar y va y Raúl se saca de la manga la chica de ipanema que me encata!!!! Y fue como jajja ha dado en el clavo!!!

5.-¿Por qué razón confiaste en el Grupo Diamonds para tu boda?

Por todo, por que los habia visto , por que me lo pasé bomba en la boda que fui y por que me inspiraron confianza en el trato.

6.-¿Qué fue lo más curioso o inesperado de la boda?

En la boda no te das cuenta… te van pasando las cosas… y no es hasta el dia de después que dices alaaaaa esto alaaaa lo otro…. Todo fue genial pero nos recuerdo yo con los platillos y él con el bombo si me lo cuentan yo no me creo que fuera a hacer eso jajajaja

el moli canyisset, boda moli canyisset

7.-¿Qué canción de la discomovil te sorprendió más?

Todas fueron perfectas…habiamos hablado mucho de la música así que todas fueron genial, pero como he dicho antes la entrada a la comida con la chica de ipoanema me sorprendió por que no la había elegido y fue justo la que quedaba perfecta.

8.-¿Que crees que no puede faltar en ninguna boda?

Desde luego una buena música lo es todo en la bda, creo que es lo que la gente recuerda así que no puede faltar DIAMONDS.

moli canyisset, el moli canyisset

PREGUNTAS DIVERTIDAS

–  Acaba la frase “Si naciera de nuevo…” JAJAJAJ volveria a no casarme antes de los 35 jajajaja

-¿Qué es lo que más te gusta? Casarme e irme a la otra punta del mundo jajaja

– ¿Bebida o comida?

Fideua i sushi de la terra i de l’estranger clar que si!!!

-¿Cuál es tu animal favorito? Uyyy tengo un gato pero….. como animal bonito el oso panda

– Signo del Zodiaco / Mes del año / Día del mes géminos mayo 26

-¿Os lo pasáis bien los dos juntos? Si claro cuando no nos queremos matar jajajaaj

-¿Dónde fuiste de luna de miel y que fue lo que más te gustó?dubai i Australia me gsuto TODO sobre todo irme lejos jajajaa

-¿Fanta o Kas? Fanta

– ¿Qué esperanzas tienes puestas en el futuro? Ningunas todas en el presente, me de lo que me de el futuro será bienvenido por saber vivir en el dia a dia.

-¿Momento especial qué recuerdes? Momentos en la playa, juntos.

-¿Celebraste tu último cumpleaños? Me encanta ahcer fiestas para el cumple pero este año la boda era muy reciente y fue más complicado, pero yo me comí la tarta!!

– / Medio vacío o medio lleno: uyyy yo soy de medio vacio que va a ser!!

-Una canción, un/a cantante y un consejo mi marciana…. Alejandro sanz no vale la pena darle vuelas a las cosas por que luego salen como tienen que salir.

moli canyisset, moli cañiset, eventos el moli

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.