was successfully added to your cart.

Finca Camino Viejo en Benidorm + Grupo Diamonds. Boda de Javi y Vanesa

Era el estreno oficial de la finca Camino Viejo en Benidorm por parte de Eventos el Poblet. Allí nos encontramos con un ambiente tranquilo y con mucho encanto, que contaba con todas las comodidades que necesitas para tu boda.

En Finca Camino Viejo, los novios, invitados y servicios contratados por los novios son recibidos con encanto, volcados desde el primer momento para que cada detalle sea especial.

Comienza la boda con la bienvenida de un cocktail lleno de sabores y olores diferentes, mientras la Orquesta Diamonds se encarga de amenizar este momento con la mejor música y las mejores voces. Seguimos hacia el salón, detalles que recordarán tus invitados como la buena organización, rincones llenos de decoración y mesas adornadas. La comida es variada y de gran calidad, mientras te sirven tu disfrutas de buenos sabores y mejor compañía.

Termina la comida y es la hora del baile. Nuestra orquesta enciende la mecha y comienza el baile, canciones para todos los públicos… empezando por un pasodoble, aumentando el nivel con merengues, bachatas, pop español e inglés y también lo más actual del momento, para terminar con rock y algo de remember para aquellos que se queden hasta el final.

Aquí no termina la fiesta, seguimos con la Discomóvil Diamonds y mucha más animación y bailes para todos, queréis cantar? estamos preparados para escucharos, el escenario y la Diamonds es vuestra hasta el final de fiesta.

Contamos con todo lo necesario para tu boda :

  • La mejor Fotografía de bodas con Drone incluido
  • El Vídeo que enviarás a todos tus amigos para que pongan me gusta
  • La Orquesta con más marcha
  • La Discomóvil con más animación

¡Vamos a planificar junto a ti tu boda perfecta, aprovecha todos nuestros consejos y experiencia!

www.grupodiamonds.com