¿Globos en mi boda?… Sí, un toque de originalidad de parte de Todo Fiesta.

By 14 marzo, 2013abril 19th, 2017Consejos Diamonds

 

 

 

 

Todo Fiesta se creó en 1996, ya que la ciudad de Jávea y alrededores carecían de este tipo de tiendas. Sin lugar a dudas es una alternativa muy original para convertir un día tan importante en un recuerdo muy especial.

La empresa se dedica al mundo de la fiesta. En ella se pueden encontrar desde disfraces, complementos y accesorios, maquillaje y caracterización hasta artículos y decoración para todos los eventos.

17 años en el mercado dan mara muchas anécdotas, pero una de las más peculiares fue cuando un hombre entró como tal en la tienda y salió como mujer en cuanto a vestuario, maquillaje, peluca, etc. ¡Menudo cambio!

A los clientes que se acerquen hasta BODA FLASH les vamos a ofrecer una decoración de su boda totalmente distinta a la que están acostumbrados a ver. En nuestro stand podrán encontrar decoraciones de lo más original y todo ello realizado con globos. Además, pueden conocer otros tipos de artículos para decorar muy interesantes como farolillos tailandeses, cañones de pétalos de rosas o sorprendentes detalles para sus invitados. Nuestros clientes, también tienen la posibilidad de alquilar maniquís para la exposición de trajes.

Para todos los que quieran celebrar una boda distinta no dudéis en visitarnos. Además, haremos una promoción con un descuento del 20% sobre la decoración general a aquellos que estéis interesados en contratar nuestros servicios.

¡Qué vivan los globos!

Podéis ver el resto de participantes en este enlace

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.