Grupo Rock para bodas

¿Te imaginas una banda de rock tocando como si fuera un concierto en una boda? ¿Y todos tus invitados con la corbata en la cabeza, los cuernos levantados y dando saltos sin parar?.
Hoy queremos presentaros una de las novedades Diamonds 2016. Se trata de una opción muy recomendable para novios que tengan el gen rockero en su ADN y quieran disfrutar de un grupo de rock en su boda para que toquen temas conocidos y altamente rockeros. El Grupo Diamonds presenta a De perdidos al Rock.

Estos chicos combinan un buen sonido con una puesta en escena potente, además de altas dosis de simpatía que haran que tus invitados interactuaen con ellos, permitiendo incluso que tanto los novios como los invitados suban al escenario a cantar en directo con la banda, en el divertido formato karaoke.

grupo rock para bodas, banda rock bodas

Karaoke Rock en directo para la celebración

Tocan también en divertido formato Karaoke Rock, ¿Te imaginas.. la banda tocando mientras los novios o invitados interpretan ese tema que tanto les gusta en directo?. El formato Karoake Rock permite que los invitados y espontáneos sean los protagonistas de este día tan destacado. Éxito, sonrisas, rock en directo y baile asegurado.

boda rockera, banda rock bodas, grupo rock boda, rock boda, banda rock para boda, karaoke rock

DpaR/ De perdidos al Rock

De perdidos al Rock/ DpaR es un grupo de rock Valenciano formado en el año 2008 que rinde tributo a los clásicos del rock de los 60, 70, 80 y 90, canciones de música rock en Español e Inglés que frecuentemente escuchamos en la radio e incluso acabamos cantando, por ejemplo mientras conducimos. Este trío en formación clásica de power trío, compuesta por guitarra/ voz, bajo eléctrico/ voz, y batería, ofrece un potente directo a la vez que muestra un sonido totalmente nitido y característico en todas las canciones.

banda rock bodas, grupo rock bodas, rock en bodas

Repertorio rockero y años 80

Las canciones del cuidado repertorio de este grupo de rock, son conocidas y bailables y cantables por la mayoría de asistentes a bodas o fiestas, destacando entre otros grupazos anglosajones tales como:
ACDC, Queen, The Beatles, The Doors, Creedence Clearwater Revival, Jet, Nirvana, Bob Dylan, Elvis Presley, Pink Floyd, Steppenwolf, Deep Purple o ZZ Top, entre otros.
Entre los clásicos de rock y de los 80 en Español interpretados por DpaR podemos destacar:
Alaska, Tequila, Radio Futura, Rosendo, Leño, Los Rebeldes, Extremoduro, Orquesta Platería, Loquillo y los Trogloditas, Joaquín Sabina, Muchachito Bombo Infierno, Fito y los Fitipaldis, o Héroes del Silencio, entre otros.

Aquí tienes un ejemplo de nuestras canciones


Si quieres que te mandemos información, solamente tienes que rellenar el siguiente cuestionario o pedir información a info@grupodiamonds.com

 

de perdidos al rock, grupo rock bodas

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.