Guillermo Martin (Operación Triunfo) y la Orquesta Diamonds en tu boda.

By 5 noviembre, 2013Cantantes

Desde que participó en Operación Triunfo, queríamos que Guillermo Martín se incorporara a Diamonds como cantante y lo conseguimos. ¿Por qué? Porque encarna lo que va en nuestro ADN que es hacer pasar una boda  Ahora si, podeís contar con Guillermo para desmelenaros en vuestra boda.
http://youtu.be/eX1FEX1wuPs

Si queréis algo diferente y exclusivo, algo que deje a la gente con la boca abierta, podéis contar con nuestro Sexteto Deluxe, una formación que incluye guitarra, bajo, batería, teclado, cantante femenina y a Guillermo Martín (OT 2005, Mira quién baila, Supervivientes). Os proponemos no decir a nadie quién va a cantar en vuestra boda para que la sorpresa sea aún mayor. Reservad cuanto antes porque Guillermo solo hay uno y si ya está comprometido no nos quedará más remedio que llevarte a Sonia y Selena en su lugar. Mirad cómo es capaz de animar hasta al más muermo….

Aquí lo podemos ver en sus intervenciones del programa de antena 3 “Tu cara me suena”

Más vídeos en Antena3

 

 

 

o en sus intervenciones del programa Operación Triunfo

En definitiva, un “auténtico crack” muy versatil que decidió presentarse a los castings de Operación triunfo y fue escogido. Desde entonces no ha parado de trabajar en programas como “Mira quien Baila”. Además, ha conducido programas propios como “El destape” en Antena 3. También fue invitado en el programa Tres en Raya (La Sexta), para ayudar a los dos participantes a hacerse con el coche que cada lunes se puso en juego. En su semana de invitado estuvieron también la actriz María Barranco, los presentadores Félix Álvarez “Felisuco”, Pilar Rubio, y el exjugador de fútbol Poli Rincón, , colaboradores habituales del concurso que formaban parte del panel de invitados famosos.

Hoy en dia forma parte de nuestra familia DIAMONDS.

 

Guillermo Martin en tu boda

¿Como puedo conseguir un dossier con canciones para mi boda?

Si quieres un listado extenso de canciones para tu boda, con toda la música para la entrada, el ramo, el baile nupcial o la tarta, simplemente rellena el formulario del final de la página y se te enviará sin ningún compromiso y totalmente GRATIS. Cuando acabes de rellenarlo, clica en el enlace que aparece y te llevará al Dropbox y podrás descargártelo fácilmente.

Además nos gustaría compartir con vosotros que recientemente hemos sido los ganadores de los Wedding Awards 2014. Es un premio que da el portal bodas.net a las mejores empresas de música de España por ser las más recomendadas y mejor valoradas por las parejas. Aquí os dejamos nuestras opiniones.

http://www.bodas.net/musica/orquesta-discomovil-diamonds–e12065/opiniones

musica para bodas civiles, musica entrada boda, canciones para bodas 2013, musica boda civil, musica para banquetes de boda, musica para bodas religiosas, musica para boda civil, canciones para bodas civiles, canciones para banquete de boda, musica para bodas 2013, vals de boda, vals nupcial, canciones boda 2013, musica boda religiosa, grupo diamond, musica iglesia boda, musica ceremonia boda, como hacer un fotocol, musica ceremonia civil, musica nupcial, canciones boda iglesia, musica para ceremonia civil, bailes para bodas, musica bodas civiles, musica para ceremonias civiles, canciones para ceremonias civiles, musica entrada novia, musica entrada novia, musica para boda religiosa, musica boda iglesia, lista canciones para bodas, canciones boda, musica para ceremonia religiosa, musica para bodas, religiosas repertorio, orquesta para bodas, musica boda ceremonia, musica bodas religiosas, bodas low cost, musica fiesta boda, los mejores vals, guillermo martin ot, tarta nupcial, boda low cost, entrada boda, canciones para mi boda, orquesta triunfo, sgae bodas, musica en boda, los mejores valses, novios cachondos, orquesta la chata, orquestas para bodas, regalos padres boda, musica banquete boda, photocall divertido, regalo padres boda, orquesta la chata, hacer photocall, como hacer photocall, precio photocall, musica para entrada de novios, mejores blogs de bodas, mejor musica de fiesta  Palabras clave Bodas.net     musica para bodas, musica boda, musica bodas, musica para bodas civiles, , musica de bodas, musica boda civil, music bodas, música para bodas, musica para una boda, bodas murcia, canciones para bodas , civiles, musica para eventos, musicos para bodas, orquestas valencia, musica en bodas, musica para bodas Castellón, música para bodas alicante, bodas música, música bodas, musica bodas valencia, musica bodas civiles, musica para tu boda, musica bodas alicante, musica eventos, musica para la boda,  grupos de musica para bodas, musica para una boda civil, musica para celebraciones, grupos para bodas,  musica para entrada de novios, música boda, trio en valencia, boda música, musica ceremonia boda civil, musicos bodas, musica para bodas y eventos, musica.com, musica en boda, musica para cocktail, musica trio, trio de música, musica de trio, trio música,
Y como el mejor premio es el que se comparte, podéis descargar gratis UN REGALO. Bueno, uno no. 4 REGALAZOS PARA VOSOTROS/AS. Y, ¿De que se trata?:

1) Nuestro BODOSCOPO (Entérate de lo que va a pasar en tu boda dependiendo del mes en que te casas).

2) Un listado de las Las canciones consejo para la entrada al banquete, ramos, tarta, liga, regalos y baile nupcial para que tengáis donde elegir.

3) Nuestra Revista de Bodas con todo lo que puede ocurrir en una boda Diamonds y algunas recomendaciones.

4) Nuestro ebook de más éxito “Como planificar mi boda y no morir en el intento“. Tienes todos los checklist para que no se te olvide nada.
(Sólo podéis acceder a través de este formulario ya que este enlace es exclusivo para vosotros/as).