Hotel el Rodat, un estimulo para los sentidos. No te pierdas su oferta de masajes terapéuticos en directo durante Boda Flash.

By 14 marzo, 2013abril 19th, 2017Regalos Diamonds

 

 

 

Entre pinos, palmeras y buganvillas encontramos este lugar típicamente mediterráneo, dónde el reloj no existe.

El Hotel El Rodat estimula los sentidos con su luz, sus alrededores, el buen gusto y las maravillosas vistas del parque natural del Montgó y la bahía de Javea.

Todo es especial en éste hotel boutique que es miembro de la selecta y prestigiosa Asociación CONDÉ NAST JOHANSENS .

Su filosofía es ofrecer siempre un servicio a la carta, dando a sus clientes todas las opciones posibles para que siempre tenga algo por lo que sorprenderse.

 

Cuenta con una gastronomía de lo más top de la Comunidad Valenciana. El reconocido Antonio Rojo y su equipo consiguen día tras día, en su Restaurante El Rodat,  la admiración del comensal tanto por los sabores, texturas y presentación de sus platos como por la calidad de los mismos. Utiliza siempre productos mediterráneos de mercado y condimenta sus creaciones con especias y plantas buscadas por el mismo.

Las opciones gastronómicas son amplias ya que cuenta también con un Restaurante-Bar, La Terraza, de ambiente más distendido y con platos menos elaborados dónde podrá disfrutar de un magnifico brunch o de un almuerzo mediterráneo. El Hotel también cuenta con un servicio de Catering y diferentes talleres culinarios.

 

 

El culto al cuerpo, en el sentido más amplio de la palabra, es nuestro cometido principal y para ello además de comer excelentemente, el hotel dispone de un  Spa –Wellness room diseñado con el mismo propósito de sorprender al cliente, trasladarle a otra dimensión y ofrecerle numerosas posibilidades de relax y belleza. Un lugar diseñado para hombre y mujer que ofrece la posibilidad de recibir tratamientos en pareja, a cuatro manos, baños de luna, cromoterapia, shower sensations, camino japonés, numerosos masajes que terminan con toallitas calientes, pindas con aromas a canela, jazmín, azahar etc.

Y para descansar de tanta sorpresa, el cliente puede optar por alojarse en una gran suite con terraza panorámica (cuenta con 4 en total), en una amplia junior suite con terraza (cuenta con 30 en total), una doble muy espaciosa con balcón al jardín (cuenta con 8 en total) o una garden villa, especiales para estar en grupo o familia.

No se preocupe por nada, ni siquiera por los traslados; nosotros vamos  a recogerle.

Del aeropuerto a la bañera de hidromasaje…

Antes de acabar queremos contar una anécdota que nos pasó el verano pasado cuando tuvimos alojados a una familia italiana con un perrito durante varios días .

Al segundo día de estancia  cuando la camarera  entró en la habitación para realizar la limpieza el perrito se escapó por la puerta saliendo del recinto del hotel  y extraviándose con el consiguiente  disgusto por parte de los propietarios .

Desde el Hotel  nos pusimos rápidamente en marcha para intentar localizarlo  y  entre otras acciones realizamos una campaña de búsqueda del  perrito con foto  a través de la red social  Facebook   que nos permitió localizarlo a  la una de la madrugada gracias  a las llamadas y mensajes que recibimos de amigos y residentes en El Tosalet durante todo el día   ,  para la alegría de nuestros clientes.

Para Boda Flash hemos preparado una sorpresa que es la realización de masajes in situ por nuestras terapeutas a todos los novios y novias que lo deseen.

 

 

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.