Diamonds la lia en el hotel Moli Canyisset. Musica para bodas + Photocall

Fiestas en hotel Moli Canyisset con la Diamonds

 

Y lo dicho, fiesta y mucha fiesta la que hubo en el hotel Moli Canyisset este sábado en la boda de David y Esther. Los novios subieron a cantar, y algunos amigos también (a que si Oscar, jajajajajajajajja). La verdad es que estuvimos muy a gusto con tanta gente conocida y eso se notó en el escenario. Disfrutamos como auténticos “lechones”. En breve publicaremos muchos vídeos y fotos ya que contaron con Diamonds Foto Video.

Aquí os dejamos las fotos de nuestro Photocall de bodas para que podáis ver como se lo montaron toda la gente de Benimeli y Francia.

 


From Fiesta con la Diamonds en Moli Canyisset.. Posted by ORQUESTA DIAMONDS on 8/16/2016 (285 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Además nos gustaría compartir con vosotros que recientemente hemos sido los ganadores de los Wedding Awards . Es un premio que da el portal bodas.net a las mejores empresas de música de España por ser las más recomendadas y mejor valoradas por las parejas. Aquí os dejamos nuestras opiniones.

http://www.bodas.net/musica/orquesta-discomovil-diamonds–e12065/opiniones

cropped-web_diamonds32.jpg
Y como el mejor premio es el que se comparte, podéis descargar gratis UN REGALO. Bueno, uno no. 4 REGALAZOS PARA VOSOTROS/AS. Y, ¿De que se trata?:

1) Nuestro BODOSCOPO (Entérate de lo que va a pasar en tu boda dependiendo del mes en que te casas).

2) Un listado de las Las canciones consejo para la entrada al banquete, ramos, tarta, liga, regalos y baile nupcial para que tengáis donde elegir.

3) Nuestra Revista de Bodas con todo lo que puede ocurrir en una boda Diamonds y algunas recomendaciones.

4) Nuestro ebook de más éxito “Como planificar mi boda y no morir en el intento“. Tienes todos los checklist para que no se te olvide nada.
(Sólo podéis acceder a través de este formulario ya que este enlace es exclusivo para vosotros/as).