Hoy presentamos nuestro Photocall para bodas Diamonds.

By 29 octubre, 2013abril 19th, 2017Photocall y Photomatón Diamonds

El momento más loco llega de la mano de Diamonds Photocall.

 

¿Qué pasará en el photocall para bodas Diamonds?

Tener un photocall en tu boda es algo muy divertido y seguro que vuestros invitados se lo pasan «cañon». Tus amigos desfilarán ante la cámara en un reportaje con muchas risas que incluye fotos en el cocktail y en el banquete por parejas. ¡Nada de las típicas fotos de grupo sino algo más personal y trabajado! Durante el postre se abre nuestro Photocall de bodas que dura hasta que finaliza el baile. Si has leido bien. Nos quedamos hasta que finaliza todo el baile.

Lo que sí que no nos hacemos cargo es de tu cara cuando te tronches de ver a tu padre con unas gafas de los años 60. ¡Y mucho menos cuando veas a tu suegra con una peluca a lo Marilyn!. Hasta vuestra abuela se pondrá las gafas vampiresa

 

Nuestros fotógrafos del photocall de bodas evitarán que os quedéis sin la foto de la novia bailando sobre el escenario y la del novio cantándole a su ya esposa. Es comprensible, vuestros amigos están de fiesta y no se van a poner a hacer fotos.

photocall para bodas, bodas fotocall, photocall, fotocall para bodas

photocall para bodas, photocall bodas, fotocall bodas

photocall bodas

¿Y me daréis todas las fotos o tendré que escoger?

Absolutamente todas las fotos de alta calidad os las daremos en un DVD y os las enviaremos en 2 dias a más tardar. Ya podéis contar con unas 800 fotos que os entregarán los fotógrafos del Photocall sin haceros escoger entre ellas y sin nuestras marcas de agua. Así podéis, por ejemplo, hacer un regalo a tu madre/padre creando un albúm con ellas y los sorprendéis con las fotos de vuestra boda.

¿Queréis ver un ejemplo de nuestro photocall para bodas?

Podéis ver todas las fotos que os entregamos en estos enlaces.

Momento PHOTOCALL

Momento cocktail

Momento todos mis amigos

Momento hasta el final de la fiesta

Y lo mejor de todo, este photocall para bodas divertido puedes conseguirlo gratis gracias al bono feisbuquero/tuitero. Es muy fácil si tienes cuenta en alguna de estas redes y amigos para echarte una mano. Infórmate en info@grupodiamonds.com o en el 629442737.

http://wwwhttp://www.youtube.com/watch?v=D0aFmjiKLO4.youtube.com/watch?v=D0aFmjiKLO4

También nos apetece que nos conozcais y queremos mostraros un poco de lo que hacemos en el Grupo Diamonds. Simplemente clica encima de la foto y poneros cómodos.

Orquesta Diamonds

musica para bodas, canciones para bodas, discomovil para bodas, orquesta para bodas

 

Amenización Diamonds

amenización para bodas, ceremonia bodas, las mejores canciones para mi boda

 

Guillermo Martin

Rebeca Moscardo La VOZ

rebeca moscardo la voz

Además nos gustaría compartir con vosotros que recientemente hemos sido los ganadores de los Wedding Awards 2014. Es un premio que da el portal bodas.net a las mejores empresas de música de España por ser las más recomendadas y mejor valoradas por las parejas. Aquí os dejamos nuestras opiniones.

http://www.bodas.net/musica/orquesta-discomovil-diamonds–e12065/opiniones

cropped-web_diamonds32.jpg
Y como el mejor premio es el que se comparte, podéis descargar gratis UN REGALO. Bueno, uno no. 4 REGALAZOS PARA VOSOTROS/AS. Y, ¿De que se trata?:

1) Nuestro BODOSCOPO (Entérate de lo que va a pasar en tu boda dependiendo del mes en que te casas).

2) Un listado de las Las canciones consejo para la entrada al banquete, ramos, tarta, liga, regalos y baile nupcial para que tengáis donde elegir.

3) Nuestra Revista de Bodas con todo lo que puede ocurrir en una boda Diamonds y algunas recomendaciones.

4) Nuestro ebook de más éxito «Como planificar mi boda y no morir en el intento«. Tienes todos los checklist para que no se te olvide nada.
(Sólo podéis acceder a través de este formulario ya que este enlace es exclusivo para vosotros/as).

Join the discussion 3 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.