was successfully added to your cart.

Huerto Eventos. Boda de Lupe y Paco. Como es una boda en el Huerto eventos con Diamonds.

Huerto Eventos. Boda de Lupe y Paco con la Orquesta Diamonds.

El domingo pasado estuvimos en la boda de Lupe y Paco, una pareja que son un encanto. Desde el primer momento vimos que la boda que iban a celebrar en el Huerto Eventos iba a ser, vamos a decir, Different.

Como es el Huerto Eventos

El sitio ya de por si es encantador. Es una combinación de elegancia y buen gusto ubicado en medio de un valle de naranjos. Aparte de por sus jardines y terrazas de ensueño para celebrar el día de la boda por todo lo alto. El Huerto Eventos es un complejo que cuenta con 4 salones espaciosos y sin pilares. Además dispone de un hotel y una suite para que después de haberse fundido con Diamonds se puedan relajar los novios con ese jacuzzi que está pidiendo a gritos que nos metamos en él.

 

La cocina propia del lugar confecciona un menú muy variado para que podáis sorprender a vuestros invitados. Entre sus recetas encontraréis lo mejor de la cocina mediterránea de temporada creando los platos con alimentos de primera calidad. Ojo con los postres porque estan riquisimos.

Una de las cosas que más nos gustaron y que es muy Diamonds es como sacan los platos con coreografias.

Los Novios con Diamonds

Después de haberlos conocido en la feria de Fiesta y Boda de este año, Lupe y Paco se pusieron en contacto con nosotros para que estuvieramos en su boda. Nos contaron que su intención no era de poner una discomovil como las que habían visto en otras bodas, sino que querían algo con un plus y que animara un montón a todos sus invitados y conocidos. Desde aquí les damos las gracias por habernos elegido. No sabiamos mucho de ellos hasta que vimos todos sus secretos en los vídeos que aparecian en su boda y que hicieron todos sus amigos, así como nuestros compañeros de JM Photoemotion. ¿Sabéis que Lupe apareció en la tele cantando la chica yeye?¿Que es una gran corredora?¿Y que Paco tremendo pescador?….

Desde el primer momento vimos que lo daban todo y la Diamonds comenzó a desplegar toda su artilleria. Para que contarlo si teneis esta lista de reproducción para ver todos los MOMENTAZOS de la boda de Lupe y Paco. Y es que lo que queremos es ver a novias así

Huerto eventos, bodas huerto eventos, boda valencia, huerto yvancos, boda en huerto eventos, bodas en valencia, bodas huerto eventos enova, enova huerto eventos, como llegar huerto eventos, huerto eventos l´enova, huerto eventos mejores bodas, huerto eventos novios, huerto eventos precios, precio menu huerto eventos, opiniones huerto eventos, orquesta diamonds, musica para bodas, musica huerto eventos, bodas en huerto yvancos, fotos huerto eventos, huerto events, video huerto yvancos, hotel huerto yvancos, bodas huerto yvancos, opinión huerto eventos,

 

 

 

 

Comienza por ver como se víve la entrada de unos novios al salón desde fuera.

Y ahora si, todos los videos en esta lista. Puedes verlos todos pinchando en la parte superior izquierda.

 

Y también todas las fotos que pudimos tomar de ese día.


From Diamonds en Huerto Eventos. Boda de Lupe y Paco. Posted by ORQUESTA DIAMONDS on 8/16/2016 (188 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2