Los 4 imprevistos más típicos de una boda

Por mucho empeño que pongas en que tu boda sea perfecta, siempre pueden surgir pequeños imprevistos, lo importante es que reacciones rápido y los soluciones, y sobretodo que no te pongas nerviosa. Son cosas que pasan y al final seguro que los acabas arreglando y, con el tiempo, hasta te reirás de los nervios que pasaste.

Seguro que a nosotros se nos olvidan varios pero hoy te contamos los 4 imprevistos más típicos y cómo evitarlos. 

boda, imprevistos, orquesta, fiesta, banquete

  • Los niños se mueven sin control: el día de la boda es muy especial pero al mismo tiempo algo estresante, y no solo para los novios sino también para los invitados, y sobretodo para aquellos que tienen niños. Lo mejor para que estos no corran sin control es contratar a un animador infantil, una discomóvil exclusiva para ello, o  preparar un rincón en el que puedan jugar.
  • El dinero que te gastas no para de subir y subir: esto tiene fácil solución pero es importante que lo hagas al inicio de la planificación. Crea un presupuesto y no te pases del tope que establezcas, ten en cuenta detalles como que el vestido de la novia no incluye solo el vestido, sino también los complementos, los arreglos, los zapatos, etc., o que cada invitado supone un gasto extra.
  • Empieza a llover: lo primero que tienes que hacer es tomártelo con humor, porque por mucho que quieras no vas a poder controlar el tiempo. Pero aunque sea, intenta planificar una opción B, sobretodo si se trata de una boda al aire libre, unos toldos o carpas bastarán y además también pueden servir para proteger del sol y dar un toque más personal.
  • Alguno de tus proveedores o servicios te falla: lo más importante para que esto no ocurra es asegurarte de dejarlo todo por escrito y confiar en profesionales.

Eso es todo por hoy, sigue estos 4 consejos y seguro que todo irá rodado.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.