La idea de crear Jambo Travel surgió por el año 1986, reunidos con unos amigos, comentábamos que Jávea no disponía de este servicio para sus ciudadanos y visitantes y se nos ocurrió la bonita idea de montar la agencia. Cuando ya teníamos la idea, viajamos a Kenia, y nos llamó la atención que utilizaban la palabra Jambo para todo, y así le pusimos el nombre.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Jambo Travel es una agencia de viajes con expectativas de futuro, cuenta con las más modernas instalaciones, que hacen que el trabajo diario sea más fácil y efectivo, a la que sus clientes acuden sabiendo que se encuentran en buenas manos, con personas expertas que hablan varios idiomas, que saben lo que hacen y que les van a ofrecer lo mejor para cubrir sus necesidades.

La verdad que podríamos contar miles de anécdotas, pero una muy graciosa ocurrió hace unos años. Vino un chico extranjero, de estilo hippie, con su bici, su perrito y su mochila pidiéndonos un mapa para llegar a Ibiza… ¡no sabía que Ibiza era una isla! Aunque creo que lo más gracioso fueron nuestras caras, pensando si era una broma o de verdad no sabía que no se podía ir en bici a Ibiza…

Durante la feria de BODA FLASH podréis encontrar destinos exóticos y emergentes a los que viajar como Vietman, Miamar, la antigua Birmania o lugares recónditos de China. Países de Medio Oriente como Dubái, Qatar… Como dice nuestro eslogan ¡Ven y déjate llevar!

Qué mejor que un día de relax antes del gran evento. Jambo Travel os regalará a todas las parejas que contratéis el viaje de novios con nosotros, una sesión de spa con masaje, una cena romántica y una noche de alojamiento, en el maravilloso hotel de cinco estrellas, El Rodat, de Jávea.

Nuestro consejo para los novios de BODA FLASH es que si estáis pensando en casaros, os recomendamos reservar vuestra Luna de Miel lo antes posible, ¡es cuándo podéis encontrar nuestras mejores ofertas!

Podéis ver el resto de participantes en este enlace

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.