La idea de crear JJdLuxeCars surgió precisamente en una boda, cuando el equipo inicial comentó al ver llegar a una novia amiga de la familia, lo gratificante que sería tener una empresa que ofreciera a los novios cualquier coche que pudieran soñar para ese momento tan especial de su vida. Comenzaron con una pequeña flota de coches americanos de los años 50 y hoy cuentan ya con más de 200, entre los que hay desde auténticas joyas de principios del siglo XX hasta uno de los últimos modelos de Ferrari, el FF construido exclusivamente para la compañía y que constituye hoy el único vehículo de estas características disponible en nuestro país como coche nupcial.

JJdLuxeCars pone a disposición de los novios, padrinos y amigos la mayor colección de vehículos nupciales y para despedidas de solteros. La empresa cuenta con más de 200 vehículos clásicos, exclusivos, deportivos de lujo y también de su museo, además flota de autobuses con la que presta en toda España el servicio del JJDiscoBus en exclusiva y una colección de más de 15 limousinas de lujo, algunas de ellas temáticas como la Leones y Gacelas, Gangsters & Pin Up’s, etc.

Una anécdota que nos ocurrió hace un tiempo fue cuando trasladamos a unos novios desde el restaurante hasta el hotel donde iban a pasar la noche de bodas, que estaba un poco retirado. Durante el viaje se quedaron dormidos, y cuando nuestro chófer los despertó todo lo delicadamente que pudo, la novia se bajó del coche, dio una vuelta alrededor del coche mirándolo, miró a su novio dentro aún dormido, volvió a mirar el coche, le preguntó el nombre al chófer, y cuando este le dijo «Me llamo Rubén señorita», ella le contestó «Rubén, da una vuelta y despiértanos dentro de 15 minutos más por favor…» Habían pasado tantas emociones que estaban agotados. ¡¡¡Tras los quince minutos de la mini-siesta, la novia juraba no acordarse de nada!!!

A todas las parejas que estén interesados en contratar nuestros servicios durante la feria les obsequiaremos con un descuento del 10%.

Un consejo para los novios de BODA FLASH es que a la hora de elegir su vehículo nupcial se dejen asesorar por profesionales del sector, que no se la jueguen con un coche prestado y que no escatimen en el presupuesto, el coche de boda es uno de los elementos que más exclusividad y categoría aporta a los novios, padrinos y pajes en el momento más importante de su vida, que es la llegada a la ceremonia, ya sea civil o religiosa, y con independencia de que se celebre por la mañana, por la tarde e incluso en ceremonias que se celebran al caer la tarde. ¡Si quieren lo mejor, tienen que «casarse con nosotros»!

Podéis ver el resto de participantes en este enlace

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.