La discomóvil para mi boda con más animación.

 

 

La discomovil para bodas Diamonds es la que os proporcionará más animación en vuestra boda. Apostad por una discomóvil original. ¿Por qué somos distintos? Porque nuestros DJs son los únicos que además de animación continua saldrán a organizar coreografías originales, concursos y juegos con tus invitados.

Nuestra discomóvil tiene las canciones más actuales con un repertorio de todas las décadas y todos los estilos, además de los DJs más alegres y animados que podáis imaginar y con la experiencia suficiente como para saber lo que le gusta al público en cada momento, convirtiendo la discomóvil en un espectáculo a vuestra medida.

El servicio incluye música ambiental durante el banquete, música para los momentos especiales de la noche (entrada de novios, corte de tarta, entrega de ramos y baile inaugural) y CUATRO HORAS de sesión ininterrumpida y con posibilidad de hacer horas extra.

¿Que 3 tipos de discomóvil que podéis elegir?

  • La discomóvil básica, con 4 horas de animación donde el DJ bajará del escenario a menudo para crear el ambiente necesario para que vuestros invitados no paren de divertirse.
  • Discomóvil más cantante: una hora y media donde un cantante os ofrecerá un repertorio de orquesta, organizando coreografías para el público y dejando cantar a los amigos; más dos horas y media de discomóvil non stop con todos los éxitos más actuales.
  • NOVEDAD DISCOMOVIL CON CHARANGA: Dale un toque original a tu boda y contrata nuestra Discomovil con Charanga Diamonds. Durante 1 hora y media tendrás a 10 músicos tocando en vivo y animando a todos tus invitados. Y posteriormente, actuará 2 horas y media nuestra discomovil para bodas con los Dj con más animación. Es la diferencia que quieres en tu boda para que tus invitados participen en la fiesta. CLICA EN ESTE ENLACE PARA VER MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

También nos apetece que nos conozcais y queremos mostraros un poco de lo que hacemos en el Grupo Diamonds. Simplemente clica encima de la foto y poneros cómodos.

Orquesta Diamonds

musica para bodas, canciones para bodas, discomovil para bodas, orquesta para bodas

 

Amenización Diamonds

amenización para bodas, ceremonia bodas, las mejores canciones para mi boda

 

Guillermo Martin

Rebeca Moscardo La VOZ

rebeca moscardo la voz

Photocall para bodas

photocall para bodas, bodas fotocall, photocall, photocall para bodas

Y un Regalo para vosotros que os puede ayudar mucho, un listado extenso de canciones consejo para todos los momentos de tu boda (Entrada, tarta, ramos, baile nupcial…)

canciones consejo, canciones para tu boda

 

 

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.