Cómo planificar tu boda y no morir en el intento: La Planificación (I)

¿Qué pasa? ¿Tu boda cada vez está más cerca y quieres controlar hasta el último detalle? ¿Quieres qué hablen de tu boda más allá de la frontera? Tranquilízate, porque el Grupo Diamonds sabe que hay que tener un montón de cosas en cuenta los meses previos a la ceremonia ¡y tu que te creías que no había nada más estresante que conocer a los suegros! Pero no te sulfures todavía, porque durante las próximas semanas te vamos a traer una serie de documentos que te ayudarán a planificar tu boda de la mejor forma posible ¡Tus amigas la van a flipar!

https://lh5.googleusercontent.com/-UI-uVCtr6EU/UZ8bF8D4iBI/AAAAAAAAAkY/fGEnJ2vXM2o/w764-h509-no/fotografo-boda-grupo-diamonds (3).jpg

Empezamos con lo principal, un planning detallado con todas las tareas imprescindibles conforme se acerca el día de la boda. Sí, sí, el planning empieza ya un año antes de la boda ¡para qué no te tachen de poco previsora! Así lo único que deberás hacer es revisarlo para estar segura de que todo va bien. Vamos ¡qué no te se va a escapar nada!

Además nos gustaría compartir con vosotros que recientemente hemos sido los ganadores de los Wedding Awards 2014. Es un premio que da el portal bodas.net a las mejores empresas de música de España por ser las más recomendadas y mejor valoradas por las parejas. Aquí os dejamos nuestras opiniones.

http://www.bodas.net/musica/orquesta-discomovil-diamonds–e12065/opiniones

cropped-web_diamonds32.jpg
Y como el mejor premio es el que se comparte, podéis descargar gratis UN REGALO. Bueno, uno no. 4 REGALAZOS PARA VOSOTROS/AS. Y, ¿De que se trata?:

1) Nuestro BODOSCOPO (Entérate de lo que va a pasar en tu boda dependiendo del mes en que te casas).

2) Un listado de las Las canciones consejo para la entrada al banquete, ramos, tarta, liga, regalos y baile nupcial para que tengáis donde elegir.

3) Nuestra Revista de Bodas con todo lo que puede ocurrir en una boda Diamonds y algunas recomendaciones.

4) Nuestro ebook de más éxito «Como planificar mi boda y no morir en el intento«. Tienes todos los checklist para que no se te olvide nada.
(Sólo podéis acceder a través de este formulario ya que este enlace es exclusivo para vosotros/as).

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.